Bono depósito inicial

• jotabe
      jotabe
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 20
      Buenas, hace como 10 días decidí mover mi mini-bankroll de mansion a titan para aprovechar el bono del primer depósito.

El caso es que en la sección de bonos del cajero de titan no me aparece nada y, hablando con el soporte en línea, me dijeron que no aparece porque es en "bono dólares" (sea lo que sea eso xD ) y que me darán 10$ por cada 35$ de rake que genere.

Es realmente así (sin dar ningún tipo de información sobre el progreso de liberación) cómo llevan los bonos de primer depósito en titan?

En caso de ser así, en base a qué rake dan el bono? El PT3 da 2 valores de rake, a uno le llama rake a secas (y creo que se refiere al rake retirado de los botes que yo gané) y a otro monthly gross rake (que debe ser el rake de todos los botes en los que participé entre el número de jugadores para cada bote)
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jotabe :)

El bono de Titanpoker es del 200% hasta 600$, es decir, que si depositas 100$ recibes 200$ de bono.

Lo liberas cada 10$ por cada 35$ de rake que hagas en las mesas cash o fee de SnG's o MTT's, dispones de un plazo de 3 meses para liberar el bono completamente.

Para saber cuanto rake llevas generado debes contactar con soporte o ayuda en línea para que ellos te proporcionen esta información, el PT no te da la información verdadera del rake generado.

Debes solicitar para que te aparezca el bono en el lobby de tu cuenta de Titanpoker para que sepas cuanto llevas y cuanto te falta, de igual manera puedes solicitar dicha información cada vez que lo requieras, si no lo colocan en el lobby FASTIDIALOS pidiéndoles esta información a diario.

Saludos,
      Nielzen.
    • jotabe
      jotabe
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 20
      Ok, pues me dejas más tranquilo, que ya parecía Manolo Escobar con el "Dónde estará mi bono?".

Les pediré la información del bono de vez en cuando, más que nada para no perder contacto con la gente de soporte en línea de titan, que en esta semana nos hicimos ya como de la familia xD

Muchas gracias Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada jotabe, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.