La Sección de Salas de Poker [Feedback]

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hemos publicado una nueva sección de nuestras salas de póquer online! Añadimos una buena visión general de todas las salas disponibles con información detallada. Además pueden econtrar reseñas para todas las salas...

Por favor, dejan su feedback aquí. ¿Hay algo que no les gustó? Algo que podemos mejorar?

Nueva sección de salas de poker

Espero que les guste!

Un saludo
      Mauricio
  • 4 respuestas
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Está bastante bien, ya si quereis llegar a la perfección :D podiais poner una lista de pros y contras de la sala y establecer una especie de puntuación sobre algunos aspectos como por ejemplo software, tráfico, comisiones, promociones, nivel de rivales, soporte, etc.

Pero vamos es sólo una sugerencia así ya está bastante completo.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      porfavor especificar la red de cada una. Me gusta mucho como quedaron acomodadas, está más fácil de entender.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      La descripcion de 888.com esta en ingles xD

Despues, podrian poner nombres de algunos pros que jueguen en cada sala, al menos en las mas reconocidas.

Y quizas hacer una breve explicacion sobre el sistema de recompensa de cada sala.

Pero en fin..me gusta :D

Saludos.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      para tener una idea global de cada sala esta muy bien. pero a mi me gustaria algo mas detallado, no se si habra algun post de gente que juege en varias salas y hayan opiniones del as cuales t puedas guiar.Es que es una decision importante donde juegues y cuanto mas información tengas sera mejor, ami m interesa sobre todo el tema de los rakeback de cada sala porque tengo entendido que cada sala tiene su politica, es de cir que algunas pone el 30% pero quizas es menos que otras que tengan el 27% ya que no se incluyen ciertos rake etc. un saludo a todos los pokerstrategas