El dilema de los proyectos fuertes c/ 1 carta OOP

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Espero no aburrir con tantas manos :P , es que quiero arreglar todos mis leaks más obvios... No puede ser que esté perdiendo tanto :evil:

Benido, siempre me dijiste que este tipo de proyectos fuertes hay que apostarlos (a una carta y OOP).

Pero la verdad no tengo mucha con ellos rentabilidad, he aquí los porques:

*Muchas veces el proyecto es muy obvio, lo que me quita implícitas al completarse.

*Hay riesgos de un split pot si hay varios callers.

*Al completarse el proyecto casi nunca puedo hacer c/r, sino que tengo que hacer donk, y el villano fácilmente podría foldear su mano débil y subirme si tiene 1 mano más fuerte.

*Si apuesto y dps de mí hay acción casi siempre tengo odds para igualar por mi apuesta inicial, pudiéndome meter en problemas en otras calles (invirtiendo demasiado)

----------------

No sería mejor jugar check para evaluar la acción cuando somos 3 (o 4?) o más y hablamos en 1era posición ? Así solo jugaríamos por odds y outs.

Saludoss.-

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,20
      BB:
      $29,80
      MP2:
      $20,00
      MP3:
      $21,95
      CO:
      $13,45
      BU:
      $23,10

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:spade: , 8:heart:
      MP2 calls, 2 folds, BU calls, Hero calls, BB checks.

Flop: (4,00 SB) 7:diamond: , 9:club: , 6:club: (4 players)
      Hero bets, BB raises, MP2 calls, BU calls, Hero calls.

Turn: (6,00 BB) 7:spade: (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, BU checks.

River: (6,00 BB) 2:spade: (4 players)
      Hero checks, BB bets, 3 folds.

Final Pot: 7,00 BB
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      entiendo tus dudas...

sin embargo creo que la mano NO se puede jugar de una manera diferente! ;)

tienes que apostar en el flop para construir un bote, tienes que igualar en flop y turn, tienes que jugar check/fold river si no ligas y "tienes" que apostar en el river si completas el proyecto! ;)