Poker tracker 3 y Full tilt poker

• elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Hola chicos, este como veis es mi primer post, he estado leyendo bastante por el foro pero nunca encontraba nada que postear.

Bueno, hace poco me pase de Everespoker en el que aun juego a Fulltiltpoker.
      En Everestpoker el PT3 me iba genial, todo perfecto.
      En canvio, en Fulltiltpoker, no se porque, me aparecen los datos de los jugadores de las mesas movidos a otras posiciones.

El problama viene por la opcion de AutoCenter, que me coloca la vista de la mesa para que quede sentado en el centro abajo. Pero el Hud se muestra en la posicion en la que deberia haber entrado en la mesa.

Solucion tiene que tener porque he visto los videos de NL50 SSS que se hacen en FulltiltPoker, aunque con el Holdem manager y salen centrados y todos los stats en sus correspondientes jugadores.

Asi que si alguien puede ayudarme... Le estare eternamente agradecido, o almenos, hasta que pueda recordarle ;)
  • 6 respuestas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Desconozco si hay una solución automatica.

Yo lo solucione, colocando de forma manual los stat la primera vez, teniendo abierta una sola mesa, una vez estaban colocados correctamente le das a Save Layout y a partir de entonces ya salen correctamente.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Gracias por responder, pero evidentemente eso ya lo hice en la primera mesa en la que jugue, y luego en la segunda como vi que me salian movidos lo hice de nuevo, y al final descubri que era por el Autocenter, ahora tengo el layout guardado para que me ponga los estats sin el Autocenter y si que me los pone donde toca, pero jugar sin el autocenter me va muy mal. Mas de lo que parece.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Yo tengo el autocenter activado y no tengo ningún problema.

Unicamente modifique lo que te he dicho antes.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Sip, yo también lo hice así y anda al pelo. Pero a amigos les ha pasado que no hay forma de hacer coincidir correctamente las stats con los jugadores.
    • natynaty
      natynaty
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 84
      solapa IMPORT - ahi en AUTOIMPORT vas a FULLTILT CONFIGURATION y activas la casilla de AUTO CENTER. en la de POKERSTARS tenes que elegir el Nº de asiento.

con esto tendria que funcionar sin problemas, el tema es que seguramente grabaste el layout con los stats cambiados, una vez que configuraste como te dije arriba volve a acomodar los stats y graba el layout, proba abrir nuevamente otras mesas y no tendrias que tener problemas

saludos
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      original de natynaty
      solapa IMPORT - ahi en AUTOIMPORT vas a FULLTILT CONFIGURATION y activas la casilla de AUTO CENTER. en la de POKERSTARS tenes que elegir el Nº de asiento.

con esto tendria que funcionar sin problemas, el tema es que seguramente grabaste el layout con los stats cambiados, una vez que configuraste como te dije arriba volve a acomodar los stats y graba el layout, proba abrir nuevamente otras mesas y no tendrias que tener problemas

saludos
      Perfecto natynaty, era eso lo que me faltaba, no me habia fijado en esa casilla, muchisimas gracias. Como dige en el primer post, te estare eternamente agradecido ;)