Duda instalacion Postgres para Elephant

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas!! ahi va mi duda...anoche eche un vistazo para instalar el elephant en un portatil donde tengo instalado el Holdem Manager. estuve viendo un video hecho por Jesus80, el cual agradezco eternamente ya q hace todo muchisimo mas facil, jeje, en el video "recomendaba" desinstalar si es q exitia en el pc el postgres para q no diese ningun problema. si lo desinstalo pierdo los datos del Holdem Manager? no me gustaria perder toda la info q tengo tanto de jugadores como de manos guardadas, graficas etc...

De no desinstalarlo, debo proceder a la instalacion saltandome ese paso, no?

Saludos y muchas gracais!!!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Aiyen :)

Al desinstalar el postgres no perderás la información almacenada, de igual manera todas las manos quedan guaras en al carpeta original e la plataforma y podrías reimportar.

Al instalar nuevamente podrás tener toda la información como la anteriormente estaba.

En mi PC tengo instalado tanto el HM como el Elephant con base de datos distintas y me funcionan de manera correcta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Vale, una ultima pregunta pq no me ha kedado muy claro. he de hacer una especie de backup de la info antes de desinstalar el postgres?
      De no tener q hacer nada, al instalar Elephant, tengo q hacerle algo al holdem o funcionaria a la primera sin necesidad de tocarlo?

Perdon si es una pregunta muy tonta... :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, podrías hacer el respaldo por si acaso, crea una carpeta con todas tus manos y las tienes en el escritorio.

Al instalar el HM, Elephant y crear la base de datos para el una para cada uno debería de arrancar bien, solo es cuestión de retocar un par de configuraciones nada mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Bueno, hare la copia de las manos por si acaso, e instalo elephant pero sin kitar el holdem, a ver si funciona a la primera :)

Gracias por todo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, si presentas otros inconvenientes (esperemos que no) no dudes en volver ;)

Saludos,
      Nielzen.