BSS dudas para los que la conocen

• murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      Buenas, estoy empezando con BSS en NL 2 lol, tenia algunas preguntas para los que saben mas, a ver si me pueden ayudar.

-como se debe jugar pares altos como QQ o JJ preflop, con AA y KK se que se puede terminar metiendo todo el stack, pero que pasa con estas otras?

-postflop, si estamos con TPTK y el otro jugador nos pone all in, metemos la caja? Hayan o no hayan proyectos?

-postflop, si tenemos overpair y el otro jugador nos pone all in, metemos la caja?
  • 2 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      ve a la seccion de estrategia y mirate despues los videos y ademas comenta y participa activamente en el foro
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas!

Pues la verdad es que yo de BSS se bien poco, pero respecto a esas dos cuestiones acerca de tener TPTK y el overpair creo que te puedo dar una ligera opinión:

Teniendo TPTK y viéndonos en una situación de all in en el flop, siempre habría que tener en cuenta varios factores, como pueden ser cuantos jugadores hay en la mano, si después de nosotros podría hacer call al all in algún otro jugador, y algo muy importante: ¿conoces a ese rival?

Es primordial haberte fijado en si se trata de un jugador loose, o mas bien tight, o en caso de tener algún programa como el Elephant o el PT, consultar sus estadísticas. También hay que tener en cuenta si hay proyectos en el flop, ya sean de escalera o de color, o incluso si hay alguna carta doblada que pueda dar el trio al contrario.