¡Blog Personal (SNG & MTT) GO! GuidoCig

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      !Blog Personal (SNG & MTT) GO! GuidoCig
      Bienvenidos a Mi Blog

DATOS
      Bankroll Inicial : $ 100

Modos de juego: SNG 18 Jugadores

Buy-In maximo del 2% o menos.

Obetivos:

- Mantenerme dentro de Bank siempre
      - Obtener ganancias y superarme dia a dia, aumentado el bank de a poco.
      - Lograr subir a los niveles mayores

¿ Y el blog Para que?
      - Comentar Sesiones y llevar un registro de las ganancias/perdidas
      [COLOR=purple]- Pedir consejos y tratar de ayudar en lo que se pueda a los lectores
      - Comentar manos
      - Mostrar graficas COLOR]

Breve Reseña

ASI COMIENZA EL BLOG
  • 113 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Hey me alegra ver que ya decidiste la metodologia y te lanzas a la pecera , suerte cualquier duda pasa por mi blog , para colaborar estamos .

Abrazos , y que sea una travesia llena de exitos !
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Bueno en la primer sesion con estos $100 jugue poco pero bien, muy tranquilo y relajado. Me contuve muy bien y jugue lo justo y necesario. No me exedi mucho jugando y lo que jugue lo jugue lucido y consciente sin desperdiciar una mano.

Hoy jugue:

Sit and Go DON $1 (perdido en primera mano con K K , push vs A K)
      Sit and Go $1 (Obtuve primer puesto)
      MTT 3500 Personas $0,25 ($100 added by Pokerstars) Perdi en la burbuja puesto 738° pagaban hasta el 630...
      Sit and Go $1 (Perdi 4° )
      MTT de 18 personas $1,50 Turbo (Primer puesto)

Bank Actual: USD $ 107,20

FPP: 4 (acumulados 109) cuando llegue a 500 libero $50 más.
      por ende se agregua como objetivo librar el bono de primer deposito.

Ahora voy a jugar un sit más y ya por hoy cerramos

Edit: Como vieron todavia estoy probando un poquito de todas las opciones que tengo, estoy pisando el terreno para ver como viene la cosa y cuando ya me sienta comodo y logre sacar el mayor provecho de costo/beneficio , etc. voy a empezar a multitablear de un mismo tipo.

cerre en : $107,00
      gane un doble y perdi el otro
      mañana sera un nuevo dia
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Bueno, hoy voy a jugar 4 sits simultaneos , estoy viendo en hacer 2 mtt de 18 y 2 sits de 10 personas. Ambos con el buy-in minimo.

voy a hacer esto y porbar como me va , les cuento en un rato ;)

Bueno estoy muy contento, jugue tan solo 4 Sits, perdi en el puesto 9 en un mtt de 18, y perdi 5 en un sit de 9. Consegui dos primeros puestos, en el otor de 18 y en el otro de 10.

:)

el bank quedo en : $116,40

Mas tarde voy a jugar algun otro mtt :)
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Bueno hoy jugue varios sits y no estuve con suerte, no entre en premios, mañana voy a deciar unas horitas para tratar de aumentar.

El bank queda entonces en: $106,59

mañana quiero superarme y obtener unos puestos en algun mtt mas grande en cuanto a personas
      un saludo!

algun consejo???
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Bueno hoy tuve una sesion positiva, todavia no la cerre porque me queda una mesa de sit and go de 9 jugando que vengo bastante bien, jugue y venia mal hoy pero agarre un primer puesto en un mtt de 18 que me dejo en positivo.

Y quiero contarles unas manos que jugue muy interesantes

Tengo 2mil de fichas en un mtt de 90 personas, ahora solo quedabamos 33. Tengo Q Ks y el flop muestra Q 7 K estamos all in ahora contra dos villanos, uno no tiene chances, el otro tiene 10 J , el turn muestra un A dandole la escalera y el river una linda K dandome el FUll, esto me dobla y me deja entre las primeras posiciones de la tabla.
      La esperanza de pinchar unos 20 entre los primers puestos se desbanecio cuando me llego par de A A en mano. ALL IN VS POCKET 10, y el flop muestra un 10 armandole el set y afuera!

Jajaja muy interesante, de todos modos estoy terminando en positivo
      el bank queda en : $ 117,50 (y un sit abierto)

:)
      Un saludo, y denme sugerencias para hacer esto mas entretenido ! :D

Cerre el sit, ... consiguiendo otro primer puesto :) !
      Mi bank por hoy queda en : $122
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Hoy venia medio flojo jugando, agarre segundos y terceros puestos peor ningun primer puesto que me haga subir considerablmente el bank.
      Por suerte entre en una mesa donde gane un all in de $9 y me dejo even, ahora estoy terminando una final en un sit de 9 personas, y eso definira si termino en positivo o no por hoy, igualmente mas tarde voy a seguir jugando.

ah y me olvidaba de contarles, una mano interesante en un mtt de 18 personas, quedabamos solo 9, tengo A K all in vs Q A , y le sale escalera :)
      No me pregunten como ni porque, pero estoy aprendiendo a cotrolarme y nunca entre en tilt desde que arranque denuevo. Estoy muy contento con mi juego :)

Bueno analizis de la sesion hasta el dia de hoy,
      toque los $109 mientras tenia algunas mesas abiertas, y acabo de cerrar. La final que les comente antes obtuve el segundo puesto con un Flip de A vs J y le sale la J. Ningun reproche.
      El bank queda en : $122,30

Mas tarde voy a jugar 4 mtt de 18 y les cuento como salen
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Buenoo :) recien jugue una mesa cash que entre con $2 y sali con $4 y jugue un mtt de 18 que termine en primer puesto dejando el bank en : $131,91

:D

lastima que no pasa ni un alma por aca :D jajaja
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Recien me meti en dos mesas cash y perdi $5 en total.
      El bank queda por ahoar en : $125,91

mas tarde voy a jugar un set de mtt y ya por hoy termino la sesion.

Bueno jugue 4 sits, 2 de 9 y 2 de 18 .

de los de 18, perdi en uno 5° y en el otro sali 2°
      ya con eso levante el bank a $128,11

ahora me queda un sit de 9 abierto que vengo cheap leader espero cobrar lindo asi levanto mas.

antes de dormir voy a jugar un sit mas capas para ver si sigo subiendo.

hasta ahora entonces con un sit abierto todavia el bank queda en : $128,11
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Acabo de perder un mtt de 18, otor enla burbuja saliendo 4, y ahora estoy luchando para robar un primer puesto en un sit. voy a jugar algun sit mas y ya me voy a dormir ..

El bank quedo en : $122,21
      Jugue otros 4 sits y consegui un primer puesto enel de 9 y un segundo puesto en el de 18.
      El bank queda en: $131,31

Que mejorar en el blog?
      Esta muy desprolijo?
      Porque no viene nadie por aca ! :D
      igualmente yo voy a seguir actualizando me hace bien ami y quiero tener un registro de mis progresos o decaidas...

Un saludo enorme para todos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Buenas Capo:

Si tenes un lector fiel jejejeje , tener un blog es importante !! te ayuda !! te motiva !! es muy positivo segui siempre , ya van a caer mas lectores cuando empeze me leian yo y yo!! jejeje, organizate cada semana pone grafica de sharkscope, hace un balance semanal.

Sobre tu juego , no esta bien que andes por cash , por sit o por sit multimesa , abocate a algo y DEDICATE A ELLO APRENDE SOBRE ELLO ESPECIALIZATE !! . con 130 de bank puedes jugar sit de 18 jugadores tranquilamente .

Abrazos .
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Gracias Ale! Un gusto tenerte para consultarte mis dudas!
      Ahora largo una nueva sesion a ver como sale unicamente de sits de 18! :D

BUenn de los 4 sits, llegue a las 4 mesas finales muy bien de cheap
      lamentablemente recibi algunos palos y quede afuera con los siguientes puestos:

3° + 5,40
      4° + 2,70

Los mtts fueron de $1,75 = $7 invertidos
      por ende el primer set cerro en +$1,10

el bank quedo en: $132,41
      más tarde me juego otro set a ver que pasa!

Saludos

pd: muchisimas gracias a Machocabrio que me esta dando una mano para organizarme y avanzar.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Buenas:
      GuidoCig

pd: muchisimas gracias a Machocabrio que me esta dando una mano para organizarme y avanzar.

Comenzaste en positivo ;) , conforme cresca tu juego creceran tus ganancias , y no es nada estamos para ayudar y colaborar , nunca es molestia ya sabes .

Exito!!! con el emprendimiento , pasate por mi blog , hize un balance general y ahora me voy me lanzo a la pecera de buy in 10 $

Abrazos !! y ponerle huevos y cabeza !!
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Recien jugue un Sit de 9 jugadores consiguiendo un primer puesto,
      el bankroll subio a: $135 y ahora me registre en dos sits de 18 personas para ver como me va..
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      felicidades veo que avanzas a paso firme
      pronto duplicas ese bank :D
      saludos y que sigan los exitos
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      original de nilsen1
      felicidades veo que avanzas a paso firme
      pronto duplicas ese bank :D
      saludos y que sigan los exitos
      Gracias Nilsen1! Espero seguir de a poco como vengo llevandolo hasta ahora sin perder la cabea como me sucedio la primera vez que intente esto.

Estoy contento con los resultados hasta ahora y espero seguir asi, un gran abrazo!
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Bueno amigos, jugue dos sits de 18 perdiendo 5° en uno y sacando el primer puesto en el otro :)
      El bank queda en: $143,01

Se suma otro primer puesto en un sit de 9 consiguiendo otros $4,5
      El bank queda en: $146,31
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      eyy, mucha suerte con lo tuyo, has empezado genial y estas subiendo como la espuma, sigue mirando en que jugar, pero piensa que no se juegan igual todos los sit and go tenlo claro siempre ;)
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      original de zekesito
      piensa que no se juegan igual todos los sit and go tenlo claro siempre ;)
      De eso mismo hablabamos con Machocabrio ayer , ahora en este momento me voy a dedicar a los de 18 y alguno de 9 cada tanto
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      En minutos voy a dar comienzo a un nuevo set de 4 sits de 18 personas a ver como arranca este dia!
      Saludoss nos vemos en un rato

..
      Bueno de 4 sits jugados
      2 perdidos en por un juego muy malo de mi parte
      1 perdido por llegar corto de fichas y estar forzado al push, coin flip y no salio.
      y el ultimo entre en premios consiguiendo un tercer puesto muy disconforme, que me achico las perdidas de la sesion.

El bank quedo en: $144,71
      más tarde juego otro set pero voy a jugar 2 sits, y ir abirendo mesas a medida si gano o pierda. voy a hacer esto y llegar a jugar solo con dos mesas simultaneas 6 sits de 18.

Un saludo grande, mas tarde actualizo

Bueno recien jugue 8 sits de 18 personas en dos sets, y no pude cobrar en ninguno... :(
      El bank queda entonces en: $135,96