PartyPoints dificiles de conseguir

• naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      Hola, he estado jugando NL10 en partypoker y llevo una planilla excel con las manos jugadas y el promedio en 10 sesiones de 1000 manos me dio casi exactamente 30 PartyPoints por sesión, ahora en las ultimas 3 sesiones me dio solo un promedio de 14.

Ya se que depende de las manos con comision, pero estoy segura de que algo raro esta pasando porque el promedio no puede caerse a menos de la mitad.

Será que ahora hay que hacer mas manos con comisión.

Como puedo verificarlo con poker tracker si me estan pagando los puntos que corresponden
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola naty09

EL tracker dificilmente podra decirte las manos con rake jugadas, solo podras ver el rake generado.

ayer ha cambiado el sistema de puntos en microlimites por lo que estos avanzaran un poco mas lentos, quiza es eso que notes.

Saludos
      Jesus
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      Tb he notado lo mismo y ahora que Jesus lo confirma la reflexión que hago es la siguiente: ¿Como es posible que en medio de una promoción de Party Poker como lo es Gladiator, la casa cambie las reglas del juego perjudicando a sus afiliados?.
      Como minimamente deberia calificarse un comportamiento tan poco serio de una sala de poker? Vergonzoso? Impresentable? Injustificable? Lamentable comportamiento?
      Creo que debe calificarse con todos esos adjetivos y otros mas subidos de tono, donde queda la confianza que le podemos tener .......... en fin, esperemos que no vuelva a suceder
      Saludos a todos los esquilmados por la promoción .......
    • naty09
      naty09
      Bronce
      estoy de acuerdo con lo de la promoción es poco serio, también buscaba eso, aunque ya me di por vencida, por 5 o 10 miserables dolares no me voy a preocupar mas.

lo que si me preocupa es que me cuesta mucho liberar el bono de pokerstrategy
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Blinds Raked hands needed for 10 PartyPoints
      $0.02/$0.04=580
      $0.05/$0.10=380

ESTOS ESTABAN EN 160 MANOS, SUBIO MAS DEL DOBLE. ES MUY DIFICIL LOGRAR LIBERAR LOS BONOS, PIDO A ALGUN ADMIN QUE SE FIJE SI SE PUEDE HACER ALGO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola naty09

Nuestros administradores ya estan enterados y veran que se puede hacer, esperemos su respuesta.

Se ha hablado de un posible aumento de tiempo para liberar el bono, pero bueno esperemos la respuesta

Saludos
      Jesus
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Totalmente de acuerdo, nos han machacdo.