soy osvaldo de argentina!

• osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 76
      hola a todos! hace una semana me e creado mi cuenta! no e tenido la oportunidad de presentarme pero sin embargo e preguntado u par de cosillas por ahi! soy osvalo dias! juego en fulltiltpoker con nick osv777arg nl10 y por ahi un nl25 para probar! les cuento q en 5 dias aviles de juego ya soy plata com veran! e liberado mas de la mitad del bono! 37 para ser exactos! y con 1200 ftp! espero seguir asi! mi bank en estos momentos es de u$s 145! espero encontrarmelos por ahi y q me saluden ejeje! si me encuentran alguna faya les agradeceria decirme! no me molestari apara nada!
      en fin u gustaso conocer a toda esta gente!
      SALUDOS!!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola osv777arg!

Bienvenido al foro!

Espero verte seguido por aqui, fijate una semana y ya eres nivel plata, sin duda vas muy bien, espero estes aprovechando la estrategia y videos que hay para tu nivel, y con gusto se te podra ayudar con tus dudas siempre y cuando postees mucho con tus manos ejemplares dibnde tegnas dudas para que nuestros profesionales te evaluen!

Te dejo unos enlaces:

Saludos
      Jesus
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Hola Osvaldo!

Bienvenido a POkerStrategy! :D

¿Cómo te andan tratando las mesas?

Contanos más de vos... ¿estás jugando Holdem? ¿De donde sos? ¿Edad? ¿Que hacés de tu vida además del poker?

Perdón por ser ortiva pero voy a repetir algo que dicen los franceses:

¡UN FORO NO ES UN SMS!

Por favor escribí correctamente, dificulta mucho que le agrades a gente que escribe correctamente.

*he va con hache
      *hábiles va con hache y acento
      *falla va con elle
      *gustazo va con zeta

:D
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Jesus: gracias por la bienvenida! te agradesco muchos esos link! estoy leyendo todo lo que puedo y viendo videos a medida q aprendo la teoria! pero de a poquito todavia! no quiero innundarme de conocimientos! no quiero saturarme del poker!

Biglion: gracias tmb por la bienvenida! pido disculpas por la ortografia! puede q me equivoque un poco por lo que lo escribi muy rapido! pero la verdad no me molestes con los acentos jajaj! me dificulta mucho! ponerlos en cada palabra!

soy de argentina - tucuman, juego nl10 - nl25, algun q otro mtt o sit de $2, estoy soltero sin apuros! estudio ing. civil, una carrera bastante complicada y que me ocupa mucho tiempo! pero no puedo estar todo le tiempo en eso! quiero despejarme con el poker! quien sabe si descubro la estrella q hay en mi jajaj. naa soy un fish y estoy consciente de eso, pero no me interesa por que se que puedo mejorar como todos, como dicen: de a poquito se llega lejos.

Necesitaria un par de consejos de gente q ya tenga su tiempillo por jugando en mesas, recomendaciones y demas! para estar advertido de ciertas cosas! no estoy muy seguro de con que me tomare en nl25 de lleno! y no imaginarme en apartir de nl50 a +!

saludos amigos!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Biglion
      Hola Osvaldo!

Bienvenido a POkerStrategy! :D

¿Cómo te andan tratando las mesas?

Contanos más de vos... ¿estás jugando Holdem? ¿De donde sos? ¿Edad? ¿Que hacés de tu vida además del poker?

Perdón por ser ortiva pero voy a repetir algo que dicen los franceses:

¡UN FORO NO ES UN SMS!

Por favor escribí correctamente, dificulta mucho que le agrades a gente que escribe correctamente.

*he va con hache
      *hábiles va con hache y acento
      *falla va con elle
      *gustazo va con zeta

:D
      Una cosa es escribir como SMS(cosa que Osvaldo no ha hecho y se lo agradezco) y otras es tener falta de ortografías. No creo que se tan dramático tener un par de faltas de ortografia en un post como para llamarle la atención no crees?

Bienvenidos Gustavo a esta ESCUELA. Para ganar al poker tienes que aprender y si ya tienes eso en cuenta te va a ir bien.

Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Si, pero viste que en el 2do post pudo escribir mucho mejor. No cuesta nada esforzarse un poquitito y darle bien a las teclas :D

Me parece bien que se remarque con respeto asi se hace mas agradable la lectura para todos.

Los acentos se pueden obviar por cierto.

PD: hago piquete a todo aquel que dice "haber" cuando en realidad quiere decir "a ver". Me pone muy mal eso :P
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      muchachos relax! hago un post ara ortografia? jaja solo fue un error de principiante que no va a volver a ocurrir!

saludos! y gracias por los apollos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jajaja todo bien chabon, es mas vagancia que otra cosa..:P
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Uy como barrileteaste ahi! Apoyo!!! ajajajaja

Bienvenido che, suerte en las mesas y cualquier cosa pregunta.