FR (Hasta NL25) Con KK me deje la caja

• 7 respuestas
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      javirap me da que esta no es la mano xD
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Perdon esta es la mano

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,10
      MP2:
      $17,49
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $10,21

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,60, CO calls $0,60, 3 folds, UTG2 calls $0,50, MP2 folds.

Flop: ($2,05) 3:spade: , 5:heart: , 4:heart: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,46, CO calls $1,46, UTG2 folds.

Turn: ($4,97) J:spade: (2 players)
      Hero bets $4,73, CO calls $4,73.

River: ($14,43) 6:spade: (2 players)
      Hero raises $3,21 (All-In), CO calls $3,21.

Final Pot: $20,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kh Kc)
      CO shows trío, treses (3h 3d)

CO wins with trío, treses (3h 3d)
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola javirap, yo voy a comentar la mano desde mi fishada experiencia.

En el el Flop yo meteria casi el bote, por estar cargado el flop de proyectos, y con la intencion de tirar a alguno de ellos y quedarnos solo contra uno, aumentando nuestra posibilidad de ganar.

En el Turn volveria a meter entre 2/3 y el bote para poner caros los dos posible colores, aunque dudo que vaya a por el de picas.

Y en el river prefiero un check/call al completarse el color, o incluso check/fold si nos raisean.

Resultado: El mismo que tu, una caja menos jajaja

A ver que te dicen los expertos ;)
    • javirap
      javirap
      Bronce
      En el river ya estaba pot commited y prefiero hacer el all in yo antes que me lo haga el villano y luego call. Por lo menos si se lo hago yo primero tengo una minisisisisma chance de que se tire...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,54
      BU:
      $10,07

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:diamond: , 2:club:
      3 folds, BU calls $0,10, SB raises to $0,60, 2 folds.

Final Pot: $0,80
      FOLD PREFLOP :D xDDD

Hola javi!

Sobre la auténtica mano:

En el turn con algo más de medio bote ya vale para proteger de proyectos, no apuestes tanto porque tirarás demasiadas manos y te pagaran las que te ganen. En el river estais commited así que hay que ir allin de cara.

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Aposte tanto en el turn porque a los 2 proyectos de color y de escalera que habia se sumo otro proyecto de color, queria terminar la mano ahi, me pense que yo iba por delante porque en el flop solo me pago y tiene un wtsd alto y me pense que me habia hecho call en el flop buscando un proyecto nunca me plantee que tuviera trio de 3...
      Lo que me interesa de esta mano es saber si la forma que lo pense es incorrecta, para mi estaba buscando proyecto nunca vi el trio...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Aposte tanto en el turn porque a los 2 proyectos de color y de escalera que habia se sumo otro proyecto de color, queria terminar la mano ahi, me pense que yo iba por delante porque en el flop solo me pago y tiene un wtsd alto y me pense que me habia hecho call en el flop buscando un proyecto nunca me plantee que tuviera trio de 3...
      Lo que me interesa de esta mano es saber si la forma que lo pense es incorrecta, para mi estaba buscando proyecto nunca vi el trio...
      Hola Javi!

El 2o proyecto de color no es muy claro ya que seguramente no te habrá pagado en el flop con él. De escalera bueno... Su rango es muuuy amplio así que podría llevar un 6, pero la mayoría de veces no lo llevará. Quizá una gutshot, pero no debería preocuparnos. Generalmente, en el turn, podemos defender nuestra mano pero también interesa que nos paguen fuera de odds, así que mejor no maximizar tanto el equity fold, tiraremos a las que no ganemos, nos pagaran sólo las que nos ganan, y los proyectos no te van a pagar. Interesa que paguen, pero mal :)

Samy