Posible robo de cuenta en party poker

• edgardogr
      edgardogr
      Oro
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 49
      Hola me llego un email muy estraño

Dear PartyPoker's player,

This email is to comunicate you that we are doing a complete review of accounts
      to delete accounts that are not being used. To continue the normal activity of
      your account you have to verify that you already are using your account.

To verify please go to:
      Sign In

If the account is not verified at least in one month, the account will be deleted
      without posibility to be restore.

Me pareció extraño porque yo tengo todo confirmado documentación enviada a party por el tema de los retiro y nunca una sala me pidió una segunda confirmación como esta, la cuestión que mande un email a party y en menos de 40 minutos me estaban llamando.

Bueno me dieron una explicación muy larga y muy bien la persona que me atendió contándome sobre este posible fraude, la verdad que fueron muy rápidos en contestar mejor dicho ni contestar por email me llamaron directamente
      Dice que ellos tiene todo solucionado pero si pasan los datos de sus cuentas a otra persona o lo ingresan en x sitio ellos si entran no pueden hacer nada, la verdad que el email es muy real solo no le di pelota por lo que me pedían.
      Antes cheque al soporte, el mensaje y me llamaron al toque bueno resumiendo no pinchen nada , que le pidan confirmación de datos o algo parecido, manden un email a party directamente si quieren en la sala sección de email pueden mandar masajes de consulta , y confirmen si lo mandaron ellos es lo que yo e echo, cambien la contraseña de su sala por una mas segura por si las dudas, y como me dijo el soporte de party pasen el dato en los foros

Saludos y gracias
  • 1 respuesta