DUDA - 300 PartyPoints (?)

• CondeRucanor
      CondeRucanor
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 7
      Primero de todo saludaros a tod@s,
      Soy novato en el mundo del póquer y hace 3 días aproximadamente decidí seguir aprendiendo con el bono de 50$ que se facilitaba aquí, en PokerStrategy, De momento me va muy muy bien!!! :D .
      Por lo que he visto se requieren 300 PartyPoints en 90 días para desbloquearlo.

Al principio no me pareció tanto ya que creo recordar haber visto una tabla del programa PartyPoker que indicaba que para conseguir 10 PartyPoints se necesitaban 160 manos con comisión en el NL en el que yo juego, NL4 (CP 0,02 | CG 0,04).
      Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy por la mañana miro esa misma tabla y resulta que se requieren 580 manos con comisión para 10 PartyPoints.

Amigos, es esto correcto, o me he confundido yo? de ser así me podrías dar algún consejo para ganar más PartyPoints? o simplemente juagar y jugar ;) ?
      es que me parece un poco bestia... Me parece sinceramente IMPOSIBLE liberar el bonus xD

Muchísimas gracias,
      un abrazo tod@s.
  • 6 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      es correctisimo , todo el mundo esta jodido menos party k estara frotandose las manos....
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      pegarse un tiro?Nse no hay solucion nos han jodido a todos. Mal momento para meterte aqui amigo. Ademas veo x hay k ya intentan hasta robarte la cuenta. K sera lo proximo k party se vatya cn nuestro dinero? De momento party esta caido jej.

Losiento x tu bono, en party ya no merece la pena jugar
    • CondeRucanor
      CondeRucanor
      Bronce
      jood... 8o que pena...
      Muchas gracia por vuestras respuestas ;) , se han pasado un huevo, con lo contento que estaba yo!!!!! pues bueno... un 0 para PartyPoker... :D
    • CondeRucanor
      CondeRucanor
      Bronce
      Otra preguntita, en el indicador de Saldo de PartyPoker aparecen 4 "campos"
      Disponible xxxx$
      En juego xx$
      Restringido xxxxx$
      Total xxxxx$

Mi pregunta es la siguiente, la no activación del bonus (no conseguir 300 PutyPoints en 90 días) implica la retirada del saldo "Disponible" o simplemente del "Restringido"?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola CondeRucanor :)

El no cumplimiento de los 300 Partypoints en 90 días implica la caducidad solo del bono restringido, es decir, $50.

Todas las ganancias que tengas a partir de los $50 quedaran intactas en tu cuenta de Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nomitor
      Nomitor
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 28
      No es que te parezca un poco bestia la cosa, es muyyyy bestia para todos en general X(
      Mala época escogimos para iniciarnos en Party Poker, habrá que salir pitando de allí en cuanto sea posible.
      Animos :)