Mala idea jugar en pokerheaven

• uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Decidi hacerme una cuenta en pokerheaven por lo bien que pintaban los bonos,
      voy a hacer una lista de porque esta fue una pesima decision.

1.- Para depositar 650 euros, tuve que pagar 880 usd.

2.- El software es HORRIBLE!
      - La mesa es roja oscura (bien oscura)
      - El fondo es negro
      - Las "caras" de los jugadores son negras
      - Es como jugar con la luz apagada!!!!

3.- Olvidense de jugar mas de 4 mesas
      - El software no tiene un sonido que avise que te toca jugar!
      - El unico aviso es un mensaje GRIS que dice "make your choice"
      - Van a quedar sitout por lo menos 1 vez cada 2 rondas.

4.- El bono es imposible de liberar
      - Cuando lo calcule fue algo asi como 1000 usd de rake , equivalen a 130 usd del bono.

5.- No hay tanto fish
      - Estoy jugando en nl50 y las mesas estan bien tight, varias rocas y TAG.
      - De este dato no estoy muy seguro aun ya que solo llevo una sesion.

Simplemente NO!
  • 14 respuestas
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      ufff, yo tenía pensado mudarme ahi para liberar el bono, pero tu opinion echa por tierra todas mis ilusiones. aver si alguien más puede opinar sobre como es esta sala, pero me parece que como coincidan contigo no la pisaré ni por asomo
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Yo estaba igual que tu xD , ahora tengo que recuperar por lo menos lo que me costo cambiar de usd a euros.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo juego en la red boss media y no tengo problemas para jugar NL25 a 12 mesas. La cosa es que tienes una opcion que es "vista reducida" para que puedas ajustar las mesas a tu monitor.
      Yo eso, juego a 12 mesas, solapadas pero una vez de que juegas te vas acostumbrando al soft, al principio es dificil, pero como en todas las salas.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Delpor
      Yo juego en la red boss media y no tengo problemas para jugar NL25 a 12 mesas. La cosa es que tienes una opcion que es "vista reducida" para que puedas ajustar las mesas a tu monitor.
      Yo eso, juego a 12 mesas, solapadas pero una vez de que juegas te vas acostumbrando al soft, al principio es dificil, pero como en todas las salas.
      El problema de esa opción es que no caben los stats. Eso sí, si me dices como configurar el PT3 para que me diga las únicas 3 opciones que me interesan ("fish ocasional" "fish habitual total" y "recolector profesional de la piscifactoría") me habrás hecho un gran favor :D :D :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Si quieres ver los stats de los jugadores te recomiendo que pongas las mesas en modo cascada, pones el tamaño de la mesa que quiereas y luego manualmente, como no, pones las mesas en cascada.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Ya llevo una temporadita en la sala, injustamente olvidada, y he pensado que sería buena idea compartir mis experiencias. Tengo la impresión que ni así vendrán más pokerstrategas, lo cual, si os he de ser sincero, no me apena lo más mínimo :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

El soft, aún siendo malo, tiene más ventajas que inconvenientes (al menos para superar los microlímites, de los cuales he leído tantas pestes en el foro). Me explico: Para ver bien los stats hay que jugar en cascada, lo que limita mucho el número de mesas, habida cuenta de que no hace señal acústico para avisar de que te toca. Eso prácticamente elimina al SSS profesional o en aprendizaje, con lo que los shorts son simplemente fishes poco solventes, rara vez SSS.

El número de habituales es reducido, por lo que todas las mesas de NL4 y NL10 están llenas de fishes generosos y con el stack casi completo (fundamental para jugar parejitas en busca del set). Los pozos son casi siempre "familiares", pero los envidados son respetados (relativamente). Nada de tener que elegir mesas, como en PokerStars, que si te descuidas tienen 5 shorts y 5 TAG's (trabajo harto inútil, por cierto, ya que cuando te toca en la lista de espera la composición de la mesa vuelve a ser chunga ¡Eso sí que quema!)

El resultado: hay los bad beats que toca (no más), y las sesiones prácticamente siempre acaban en positivo o viciosamente positivas :D (sólo he tenido un par de malos días en 2 meses, el peor de 4 cajas, pero juegan tan extremadamente EV- que es imposible tiltearse, dado que es evidente desde el primer momento que te recuperarás en breve, no al cabo de 3 trillones de manos). Juegan tan mal que casi mejor que me transfiriesen el dinero directamente al banco :f_biggrin: :s_biggrin: :f_biggrin: :s_biggrin:

Hay freerolles de fidelidad de 1000€ semanales para quienes hayan hecho al menos 500 manos rakeadas. El día que he cobrado menos me he llevado 7€

Por último (last but no least), me llevé un buen surtido de ibéricos de bellota en un freeroll para españoles que gané.

Eso sí, olvidaros de liberar el bono en esa sala, porque los fpp son dificilísimos de obtener (no así los strategypoints)

En resumen, la mejor sala para desangrar a los fishes de microlímites en cash BSS, con diferencia (gana por goleada humillante a FTP, PS, Mansión y Party, en las que también juego o he jugado). No recomendable, sin embargo, a los que quieran depositar el capital inicial, dado que el bono es imposible de liberar. A partir de ya dejo PokerStars sólo para torneos, ya que no renuncio a conseguir allí algún premio goloso. Si más adelante llego a límites respetables en cash, ya veremos...
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola dark,

Hasta nl25 puedes encontrar harto fish en FR, pero en nl50-100 esta bastante tight la cosa, los mismos regulares en todas las mesas.

Saludos
      Uribe Fache
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de uribefache
      Hola dark,

Hasta nl25 puedes encontrar harto fish en FR, pero en nl50-100 esta bastante tight la cosa, los mismos regulares en todas las mesas.

Saludos
      Uribe Fache
      Esto me preocupará, evidentemente, el día que juegue NL50. De momento, PH me va muy bien para microlímites (además de todos sus freerolls para habituales), así que sequiré en la sala ni que sea sólo por el entretenimiento rentable que me ofrece (que no es poco), aunque a nivel de $ de momento solo me dé para una buena cena al mes. Gracias por la info.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      A mi me gusta porque en vez de ganar $ ganas €, que es un %35-%40 mas. Ahora juego en NL25
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      te refieres a FR o SH porque en SH yo SI veo fishes en nl50
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      asi que es jodido liberar este bono?? por lo que veo supone un rakeback muy pobre ademas :O
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo dentro d unos meses queria meter aunk sea 300 euriyos. CUantas manos calculais que me costara liberar el bono de 600e?
      Hay k ser listo, esta sala esa en euros y el dolar cada vez esta mas bajo(1$=0.69e) y mas que bajara con Obama con su puta plan^^.
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Existen mesas de Omaha siempre activas en este soft???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Literatum!

Si, acá una imagen de las mesas de Omaha.

Saludos,
      Nielzen.