puedo cambiar pase a torneo por dinero? ayuda!

• superini
      superini
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 15
      hola a todos.

ya escribi por esto, pero no he conseguido solucion aun
      el tema es el siguiente:
      gane una entrada al torneo de 300k del domingo, pero no tengo demasiado bank por lo que mi intencion es la de darme de baja, siempre y cuando el valor de la entrada se me incorpore a mi saldo.... esto es asi???? es posible???? o si me des-inscribo pierdo la entrada y el dinero? (considerando que la entrada la ganè, no fue comprada)

ayuda por favor

a su vez, envie un mensaje a info@partypoker.com comentandoles la situacion y me dieron un numero de "referencia", pero no se que hacer con el
      ademas en el mensaje no responden si puedo darme de baja y obtener el dinero, ni tampoco algo parecido. directamente no responden mi pregunta

ayuda! tengo tiempo hasta el domingo!

gracias, espero una respuesta de alguien de la comunidad.

saludos
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      no tengo idea...pero el soporte de party deberia responderte bien, siempre lo hacen.

vos deciles "tengo una entrada para el 300k del domingo y me gustaria no usarla y asi poder agregar ese dinero a mi balance. Es eso posible? De no querer usarla, que otras posibilidades tengo? Credito de $200 a mi favor para usar en cuanto torneos quiera?"
    • superini
      superini
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 15
      muchas gracias guido por tu consejo, ya van dos dias que busco una respuesta y no tengo novedades
      voy a insistir como me aconsejas con un nuevo mensaje, ya veremos q pasa
      un gran abrazo!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      es raro, porque a mi siempre me responden dentro de las 24 horas y hasta suelen llamarme cuando mando un mail, deberia ser para todos por igual. Insisti que seguro te responden ;)