Gente loca en mansion hoy?

• 10 respuestas
    • JSanclemente
      JSanclemente
      Bronce
      Registro: 01-14-2007 Artículos: 47
      perdon, +3 bi
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      SH es muuuucho mas loose que FR, de todas maneras en estos limites siempre hay locos que pagan lo que sea, Una notita al pez en cuestion y agregarlo a la lista de amigos para saber donde esta jugando :) .
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Si asi es ipoker se esta llenando de fishes. Estos ultimos dias han sido tremendos
      alli va un ej:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,08
      Hero:
      $37,40
      BU:
      $4,76

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , J:club:
      MP3 folds, Hero raises to $0,30, BU calls $0,30, SB folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,95) K:club: , A:heart: , K:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,60, BU calls $0,60, BB raises to $1,20, Hero calls $0,60, BU calls $0,60.

Turn: ($4,55) 2:diamond: (3 players)
      BB bets $2,27, Hero raises to $35,90 (All-In), BU raises to $3,26 (All-In), BB raises to $8,58 (All-In).

River: ($52,29) J:heart: (1 players)

Final Pot: $52,29

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, reyes sobre jotas (Kd Jc)
      BU shows dos pares, ases y reyes (Ac Ts)
      BB shows trío, reyes (Kh 3h)

Hero wins with full house, reyes sobre jotas (Kd Jc)

y otro:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,97
      Hero:
      $9,65
      MP3:
      $13,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , 7:diamond:
      MP3 calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) 7:spade: , 2:diamond: , J:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 bets $0,50, SB raises to $3,87 (All-In), Hero calls $3,87, MP3 calls $3,37.

Turn: ($11,91) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $5,68 (All-In), MP3 calls $5,68.

River: ($23,27) 2:spade: (1 players)

Final Pot: $23,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y sietes (Js 7d)
      MP3 shows dos pares, treses y doses (Kd 3d)
      SB shows una pareja de doses (9d 4d)

Hero wins with dos pares, jotas y sietes (Js 7d)
    • JSanclemente
      JSanclemente
      Bronce
      Registro: 01-14-2007 Artículos: 47
      Si, acabé de terminar mi sesión con +5 BI en 2 horas máx. Super, ojala siga así ipoker.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Lleiby
      Una notita al pez en cuestion y agregarlo a la lista de amigos para saber donde esta jugando :) .
      Perdona, eso que dices de agregarlo a amigos, luego como le buscas para saber donde esta jugando?? No encuentro la opcion....

Saludos !
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      A la izquierda donde pone una lista de los tipos de juego y los limites, abajo del todo pone "jugadores", lo seleccionas y sale una casilla para buscar por nombre y a la derecha una casilla para marcar que pone "solo amigos" (esto con el software en español), si la marcas, te sale una lista con los amigos que estan jugando y en que mesas para acudir directamente desde alli a donde esten.

Salu2.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Gracias Lleiby lo voy a utilizar mas a partir de ahora para buscar fishes jeje !!
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      Gracias Lleiby, no encontraba la opción de buscar jugador en mansion

Saludos!
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Pues va a ser verdad esto, estoy jugando una sesion ahora mismo en NL10 y estan las mesas loose como nunca habia visto. Cold calls en iPoker!!!

Hay gente con 40 de Vpip, lo nunca visto, haber si se queda esto asi pa simpre.

Yo supongo que muchos de estos fishes vienen de PartyPoker, despues de que cambiaran el sistema de puntos para niveles bajos.

Por cierto acabo de hacer un poker de 8, y como no me lo pagaron todo. Asi da gusto.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      sip , hoy esta la locura. Los fishes "·/&"·%/%$" me pagan todo hasta el river ... pero en mi caso siempre armaban su juego y me badbeteaban. hoy termine muy abajo .... muuuuuuuyyy abajo....

Suerte que ayer pinche un primer lugar en un torneito (168 USD) y lo perdido hoy no es ni la mitad de eso.

Bueno ..ojala MP siga asi de lleno de fishes , pero ke nos empiecen a dar las manos a nosotros. Esa gente no se merece el dinero con el que juega ....