Cambio brutal de SSS a BSS

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Muy bestia lo que me ha pasado en 1 semana, direis que és un upswing pero mirad la gráfica, hasta la mano 10000 fué jugando SSS en NL20/NL50, a partir de la mano 10000 más o menos és BSS en NL20, primero 8 mesas, luego 12 y luego 15 lás ultimas 6000 manos:

Como diria mi amigo Schustah: No hase falta desir nada más..
  • 7 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      para mi eso son upswing y downswings. que quieres que te diga... yo he llegado a tener bajadas de 8000 manos, asi que lo tuyo no lo veo tan raro

yo que tu releería articulos y estudiaria mas xD algo esta fallando

suerte
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo no creo que sea cosa de upswing, no se si has leido que ese bajón és todo jugando SSS, y la subida és toda BSS.

Simplemente con BSS puedo jugar al póker, robar, estudiar rivales, si quiero apuesto y si no quiero no, he tenido un montonazo de badbeats jugando BSS, pero a base de robar ciegas y robar pequeños botes me recupero, y cuando soy yo el que pega los badbeats pues llega el beneficio.

Aparte que al jugar en Titan está petado de Short Stacks a los que me meo fácil xD , aparte de saberme todos sus rangos les robo muy fácilmente.

Con SSS tienes que seguir unas pautas que no te dejan hacer tu juego.

Yo recomiendo muy mucho pasarse a jugar BSS siempre que se tenga bankroll y se hayan jugado unos cuantos miles de manos en SSS para coger la dinámica de juego.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Contra rivales flojos, BSS>SSS

Contra rivales buenos, SSS>BSS
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de jorgmees

siendo asi, no se deberia jugar BSS en microlimites y SSS en nivles mas altos? xD (justo al reves de lo q nos enseñan/vemos)
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Totalmente de acuerdo con jorgmees, felixjet el tema de que nos digan que juguemos SSS al empezar es más por nosotros mismos que por nuestros rivales.

Yo juego SSS en esta red y aunque a veces me meto en berenjenales enormes lo que suelo ganar es a base de aprovecharme de conocer los rangos de los SSS que son más fishes que yo y de hacer rerobos a los BSS que van de listos. La cosa no es jugar SSS o BSS, sino mezclar tu juego y aprovecharte de la imagen que da a los demás la cantidad de fichas que compras al entrar.

Pienso que, tanto SSS en 12 o más mesas como BSS en 4-8 mesas, siendo selectivo y marcando a los villanos en esta última, son realmente rentables.

Saludos,
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de jorgmees

Lo bueno es q puedes jugar límites bajos/medios/ jugando BSS xq hay tantos jugadores malos o de nivel medio q compensa de todas formas, lo importante es ser mejor q la media de jugadores en la mesa y eso casi siempre es así y si estás en una mesa de buenos jugadores regulares te sales y listo, buscas otra mesa.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jorgmees

No tiene pk. Si juegas BSS también sabes cuando puedes ir contra el short stack y cuando no.

Samy