Dudas para una migracion

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      El caso es que me quiero pasar de partypoker a fulltity no se muy bien como va la cosa.
      1-Según tengo entendido el bono de bienvenida es de 100%hasta 600. Es decir, si metes 300 dolares el bono se te va liberando en partes hasta llegar a 300 dolares, no?

2- Tengo una cuetna en fulltit con el mismo nombre de usuario que utilizo en pokerstrategy y en aprtypoker (para no liarme), la utilizo por el tema de los entrenamientos. Se puede hacer que pokerstrategy me afilie esa cuenta de fulltit con mi strategypoints y la vez poder usar los bonos de pokerstrategy o me tengo que hacer otra cuenta?

3- Que metodo es mejor y mas seguro para pasar el dinero de una sala a otra?
      Tengo una tarjeta de debito que utilizo para paypal y cosas de estas, pero me la tendria que cambiar a otra cartilla del banco porque no quiero tener cosas de internet entremezcladas en la misma cuenta.
      Entonces la cosa seria abrir otra cuenta bancaria, traspasar la tarjeta a la nueva y abrirme una cuenta neteller con dicha tarjeta, cuanto dinero se necesita para abrir una cartilla nueva del banco y para que neteller te la detecte?
      Y luego saco el dinero de partypoker y lo meto en neteller, entonces puedo sacar un dinerillo para comprarme una alfombrilla de raton y vacilar a los colegas. Ese dinero me llega por transferencia bancaria no?
      Y luego meto lo que quiera de este dinero a fulltit para pillar el bono este de bienvenida.

Es asi como va la cosa?

Se puede utilizar paypal para estas cosas?
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola krais25 :)

Lo importante antes de responder a tus dudas es lo siguiente, si ya tienes cuenta en Fulltiltpoker me temo no podrás crear otra, esto va en contra de las políticas de las salas, el multicuentas es ilegal y lo sancionan severamente.

Desde el momento que creaste tu cuenta de FTP con nuestro código promocional tenias 60 días para realizar el 1er deposito de lo contrario queda huérfana, es decir, sin afiliación y no podrás sumar Strategypoints ni podrás disfrutar del rakeback.

Te dejo el enlace donde están las condiciones para crear tu cuenta en FTP para que verifiques lo que te digo Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback

Saludos,
      Nielzen.
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      No recuerdo si utilize el codigo de activacion, creo que no.
      Lo hice rapido porque como solo era para un entrenamiento no le di importancia.
      Que tengo que hacer para que me borren la cuenta entonces, mandar un mail al servicio tecnico de fulltilt?

Puedo activar el codigo ahora?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      no podes borrar la cuenta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No krais25, si no colocaste nuestro código promocional me temo que ya no se puede hacer nada, este hecho es irreversible :(

Saludos,
      Nielzen.
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      Yo estoy en la misma situación de Krais, pero no tengo cuenta en fult tilt. Me gustaría saber 2 cosas:

1) ¿Me recomiendan hacerme una cuenta en neteller o en otro soporte similar?

2) ¿Qué tal es fultilt en nl10 para sss?

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Arci314 :)

Sin duda Neteller es la mejor opción de deposito, rápido, cómodo y aceptada en muchos lugares de compra online y todas las plataformas de póker.

Para NL10 SSS solo debes realizar una buena selección de mesas el resto es solo seguir la estrategia y los resultados vendrán por si solos.

Saludos,
      Nielzen.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      1) netteller o moneybookers, o ambas

2) una varianza de la gran p..., estáte preparado para que te maten a badbeats, aunque también vos vas a meterlos muy seguido.
    • Arci314
      Arci314
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 93
      En qué moneda? Porque las salas usan dólares y yo en España uso Euros :rolleyes:
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      original de bnielzen
      Desde el momento que creaste tu cuenta de FTP con nuestro código promocional tenias 60 días para realizar el 1er deposito de lo contrario queda huérfana, es decir, sin afiliación y no podrás sumar Strategypoints ni podrás disfrutar del rakeback.
      pero como es que no avisan esas cosas?! ahora me tendre que apurar porque ya pasaron como 45 dias >.<