Duda referidos...

• PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Buenas, el asunto es el siguiente: entre mis 45 referidos hay 5, segun la pagina, que ya han retirado los 50 doares. Pero solamente me dieron los 25 dolares de dos personas. Como puede ser? para llegar a liberar el bono de 50 no hay que hacer un minimo de 100 puntos? digo, aparece como que liberaron el bono pero no tienen ningun punto. ¿como puede ser?. eso es todo por ahora, un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola PLATENSECAP :)

Debes de tener en cuenta son los Strategypoints que tus referidos han realizado, no los puntos que hayan realizados en las diferentes plataformas.

Por 15 SP = $10

100 SP = $15

5,000 SP = $75

lo que quiere decir es que solo 2 de tus 5 referidos han llegado a la cantidad de 100 SP, por ello es que solo te han sumado $25 por cada uno.

Saludos,
      Nielzen.
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Pero a lo que voy es que si 5 liberaron los 50 dolares del bono, minimamanete tendrian que haber hecho 10 SP. o No? Dice que liberaron el bono pero no tienen sp? No tiene explicacion a mi entender. saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Quiza aun no han jugado o ya estan jugando pero no se les actualizan los strategypoints, quiza es un retraso, ten un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus