¿Mal jugado o me persiguen los badbeats?

• pokerianopuntocom
      pokerianopuntocom
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 97
      Pues he empezado el día de forma bastante rara, después de una buena racha de ayer... he jugado varios sit&go y del modo que he salido en los dos últimos me veo obligado a parar por hoy... les dejo las manos a ver que opinan.

(No soy habitual en el foro por lo que no se expresar las manos del modo que veo que la gente lo hace, pero espero que me entiendan)

Ciegas a 50/100, 10 jugadores

Primer jugador (Fold), Segundo jugador (Fold), Tercer jugador (Raise 400), Cuarto jugador (yo, Call), Quinto/Sexto/Séptimo/Dealer y ciegas (Fold) jugador

Yo 7 :club: 7 :heart: (Stack 1175)
      Tercer jugador (Stack 3875)

FLOP 2 :spade: 5 :spade: 5 :heart:

Tercer jugador - Check
      Yo - All in (775) Pot 950

La probabilidad de que tenga un 5 o una pareja mas alta que la mía no me asustaba en las condiciones que estaba... podría haber optado por hacer All In en el preflop, pero me pareció mas acertado aguantarlo y ver que en el flop no había una carta mas alta que mi 7 (esa fué mi forma de decidir)

Tercer jugador - Call - J :diamond: Q :club:

Turn - 6 :heart:

River - J :club:

.... Tercer jugador Win 8o

---------------------------------------------------------------------------------------------

Otra mano que considero que ha conseguido hacer que pare por hoy:

ciegas 15/25, 3 jugadores (Stak similar 100 arriba 100 abajo), Bote 400 (depués de resubidas)

FLOP - Q :heart: 8 :spade: 9 :club:

Jugador 1 - Bet 200
      Jugador 2 (Yo) 10 :club: J :club: - Call 200
      Jugador 3 - Raise 800
      Jugador 1 - All In Q :spade: 8 :club:
      Jugador 2 (Yo) - All In (Call)
      Jugador 3 - Call (casi All In) Q :club: Q :diamond:

Turn - 7 :spade:
      River - 9 :spade:

Jugador 3 Win ....

Algún consejo de como librarme de estos badbeats si creéis que he jugado mal en algo?
  • 4 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      La mano 1... Creo yo que tus 77 no te garantizan que tengas ganada la mano, pues con 2 over cards del villano se convierte en un coin flip, mas no un bad beat, y por la forma de presentarla, "de memoria", no se sabe a ciencia cierta si apostaste bien o no, si hiciste el movimiento correcto, te recomiendo usar un convertidor de manos, existen muchos, esta weacktight, poker hand replayer, el convertidor del HM, el del elephant, y si no tienes ninguno, aqui en la pagina existe uno :

Convertidor de Manos Poker Strategy

Que sirve a las mil maravillas, y con eso podras recibir los comentarios de si esta o no bien o mal jugada tu mano.

Saludos.

PD: No lo tomes a mal, pero si presentas de mejor manera tus manos, mucha mas gente se tomara tambien el tiempo de revisar tu trabajo.

EDITO: Aun no sirve el de PS para SNG ni TORNEOS. Prueba con los Otros
    • pokerianopuntocom
      pokerianopuntocom
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 97
      Ok muchas gracias por tu comentario, intentaré aprender a dejar las manos correctamente para que mas gente pueda opinar. Saludos y gracias de nuevo
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      A primera vista puesto que las manos están comentadas están mal jugadas.

1 Mano: Con un stack tan pequeño y 77, es un reraise allin. Que esperabas pagando 400 teniendo tan poco atrás?

2 Mano: JTs es fold preflop si hubo tantas subidas y resubidas.
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      El 77 lo veo muy mal jugado es un all in clarisimo...