Desafio Iron Maiden

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola

Estaba haciendo de a un punto diario, pues mi bank esta muy bajito en esta sala.
      por tareas y trabajos en la UNiversidad... se me olvido jugar ayer un rato para hacer ese ftp...

Que pasa si se falla un dia???
      Hubo un dia de semana santa que me la pase jugando todo el dia, todo el dia es todo el dia, tal que hice 203 puntos con mi bank... Contara para algo...
      Estaba mirando y nose porque ayer no jugue! ahg!

Pierdo lo del freeroll mensual???

Gracias y saludos a todos
  • 3 respuestas
    • mazacas
      mazacas
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 36
      Yo todavia hay algo que no entiendo del desfio iron man.
      para conseguir por ejemplo el status de bronce tengo que hacer 100 ftps desde el primer dia hasta el decimoquinto dia o hacer 100 ftps el primer dia, el segundo tambien, el terero otros 100... asi hasta los 15 diaas.

soy nuevo y no me entero muy bien.
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      a ver, para clasificarse en Iron Man en un status hay que hacer los puntos por dia que dicen en la tabla, puedes hacerlo salpicado, es decir que puedes hacer 100 puntos el 1er dia y jugar luego el 4º dia y hacer otros 100 puntos, lo que cuenta es hacer la cantidad de puntos por dia que dice la tabla y no es necesario que se hagan continuos.

Saludos!

Dani.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      el freerol one a day lo perdiste ya... kpaz todavia podes clasificarte al iron man d algun status