Soy oro!

• hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Hola chic@s! Soy estatus oro, aunque voy a utilizarlo, así que cogeré los articulos y los copiare y pegarlos en el pc para leerlos en otro momento... Voy a estar fuera de circulación durante unos días por mi down de ayer! No quiero entrar en quiebra de bank, ya que creo que sigo en tilt.

Venga saludos... Un logro que parece más un fracaso... Nos vemos.
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Felicades por tu estatus! Sé paciente, es mejor bajar un límite, ver algunos videos y luego jugar tu mejor juego! :)

Saludos
      Mauricio
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      felicidades!!! y a despegar otra vez

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola hecatombe55!

Muchas felicidades, esperemos aproveches los nuevos videos y articulos estrategicos avanzados que estan para ti, te deseo mucho exito y por el platino ;)

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Hola, muchas gracias mauricio!! Jesus y frenacoxes!! Pues nada, me estudie el último episodio de omaha para status oro, la verdad es que creo que me sé los ejemplos de memoria muy bueno por cierto, espero que pongan mucho más material de omaha!! jejeje Mauricio toma nota :-P que con los post que leí se ve que eres el JEFAZO jaja.

Bueno, lo de ayer fue un descalabro pase de un estack de 155 a 28$ (y porque lo dejé antes de caer en quiebra)... Hoy, me ha tocado abrir partidas PLO2... A matar fises... Me mataban a bad beats porque veían con "mierdas". Sin embargo, poco a poco he remontado hasta los 40$ donde aunque fuera de bank creo que los supero en juego a los PLO5... Y así fue, llegué a los 60$ que fue donde empece mi primer reto para conseguir la bank de 100 en PLO10... Así que, nada retome mi antiguo reto y me puse a darle... Ya estoy en 100, estoy jugando un poker muy bueno, también es verdad que hoy la suerte me ha acompañado un poco más, ya que ayer revise la sesión y no cometí errores graves hasta que caí en un tilt de 2 rondas (8 manos x 2= 16 manos on tiltazo!!) 40$ de perdidas fáciles jejeje... Si me hubiera ido cuando empecé a notar tilt hubiera conservado mi bank de 100 pero bueno, errores de los que espero aprender.