FR (Hasta NL25) ManoRapsilon

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $25,70
      Hero:
      $66,04

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:heart:
      UTG1 raises to $0,75, UTG2 folds, Hero raises to $2,25, 6 folds, UTG1 calls $1,50.

Flop: ($4,85) 5:club: , J:spade: , J:heart: (2 players)
      UTG1 bets $2,50, Hero calls $2,50.

Turn: ($9,85) 2:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($9,85) 9:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Final Pot: $9,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Ad Kh)
      UTG1 shows dos pares, jotas y seises (6c 6s)

UTG1 wins with dos pares, jotas y seises (6c 6s)
  • 3 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      en esta mano no es necesario hablar de stats pues se trata de una situacion que se repite una y otra vez

siempre que el villano empieza a jugar asi es que podria estar superado por muchas manos y siempre tiene lo mismo, una parejita media

bueno en este caso ademas esta superclaro al estar repetida una J que al no mostrar tu fuerza pese a haberla mostrado preflop, el nunca va a pensar que la tienes. yo de hecho si el villano tiene un % alto de cont bet flop simplemente le hubiera hecho raise flop pese a no haber ligado, pues es improbable que el haya ligado tambien, y tu mostraste agresividad preflop antes. el puede pensar incluso que tienes un monstruo... bueno que piense lo que quiera, pero que tire la mano en el mayor numero de casos, que es lo interesante jeje

estaba leyendo la mano y pensando que lástima, que no apuesta en el turn o en el river y no se va a llevar la mano cuando el otro esta en modo check/fold

es verdad que su check del turn no tiene por que mostrar tanta debilidad pues no hay draws a la vista y cae un flop rainbow, y tampoco vas a jugar temiendo un check raise turn de alguien pues es demasiaaaaaaaaaado tricky
      hacer un check behind es comprensible aunque yo no lo haria, pero en el river ahi creo que hay que apostar siempre

que puede tener el si no es una pareja media o bajita si hace check en el river??

pero esta mano se resume realmente en esta pregunta retorica que me planteo: si hace check en el river sabiendo que tu hiciste check behind turn, crees que va a pagar para llegar al showdown?? crees que esta jugando check/raise o va a hacer call a un buen bet river?? yo creo que no

un saludo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Me parece bien jugada, yo la jugaría igual, tu mano tiene SD value. Meter en el turn no me gusta xq es un blank, si fuera una scary sí q metería.

Un saludo.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola JayFranckdj,

Hagan el 3bet a 12 bb cuando les metan 3bb en first in, asi no les dan implicitas a los villanos.

Call flop es para flotar turn, no? Aunque a mi el float en botes 3bet me acojona un poco, la verdad. No entiendo tu razonamiento para seguir pagandole, A high tiene SD value pero en fixed a mi parecer, aca su call 3bet-donk flop me huele mucho a parejita media, si vas por tus outs de overcards estas pagando medio pot que es mucho, ya que si sale una de las tuyas las implicitas probablemente mueran.

Saludos.