Estos dias ¿ Lentitud al actualizar ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Tengo un referido que paso sus puntos y no aparece el dinero como ingresado, y alguno que no aparece ¿ Se debe a estas fechas o a que estan mirando algo en mi cuenta ? ¿ O tambien os paso igual ?

Un Saludo!

PD : Si alguien le pasa lo mismo tranquilo, que lo sumaran despues, yo lo pregunto para saber si es a mi o a todos.
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ACGestal :)

La verdad he visto que son unos pocos los que presentan este problema, algunos por referidos otros con problemas en el conteo de los SP.

Seria cuestión de enviar un ticket a nuestro soporte para solicitar mas detalles si el problema persiste y no se actualiza.

Saludos,
      Nielzen.
    • sebakc
      sebakc
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 6
      a mi no se me activan los referidos:(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de sebakc
      a mi no se me activan los referidos:(
      Hola

Si siguieron tu enlace o pusieron tu nombre de usuario en el registro no tienes nada que preocuparte, solo es cuestion de esperar, por el nuevo sistema puede tardar un par de dias en aparecer.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Jesus gracias , posiblemente por eso esten tardando pagos o actualizandose las cuentas.

Gracias, si es a mas a lo mejor estan en mantimiento!

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si lo que sucede es que se ha cambiado todo el sistema interno y todo esto como bien sabes un tiempo para que se asiente al 100%, asi que no se preocupen, son unos ligeros retrasos que esperemos se resuelvan ala brevedad.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Nada Jesus, como veras yo hasta estoy esperando por una transferecnia a TITAN que no llego, y de un principio pensabaan que ya habia llegado, mande la captura , y AL VER que esta todo BIEN, se que tendre que ESPERAR Y YA ESTA. LO unico que no puedo mover mientras o retirar todo para empezar en mansion, porque quiero hacerlo seguido.

PD: Pero no he quitado banners ni nada, repito que hasta ahora siempre se ha soluccionado todo, lo mio y de oidas , excepto la gente que hizo trampas :) GRAACIAS
    • morsita
      morsita
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 10
      Todavia sigo esperando los $15 que me faltan de un amigo que ya tiene + de 2400 strategypoints... sera que si este amigo pasa los 5000 no me dan tampoco los $75? En el soporte no me dicen nada nuevo, soy el único al que le pasa esto? sera por el cambio de sistema? Si es asi, ojala y lo corrijan pronto por que se me estan quitando las ganas de invitar amigos... muchas demoras :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos

Ya les explique que es todo debido al retraso del nuevo sistema, aparte como saben no somos los unicos en la lista de espera para recibir nuestro bono por lo que es importante tengan un poqito de paciencia, como saben Pokerstrategy es una pagina seria y no se les hara trampa ala hora de pagar sus dolares que se han ganado.

Soporte por medio de ticket que les dice?

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Jesus a ver si me puedes aclarar una duda, mi trasnferencia que pedi aqui el dia 31 aun no llego, y hasta envie una captura de pantalla a tus compañeros, y nos estamos enredando ejee ¿ puede que no llegara por los cambios que dices ?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ACGestal

Si, puede ser or el cambio

Ten en cuenta que no somos los uniicos solicitando los bonos de bonos por referidos, como sabes somos miles y la transferencia es manual, es por eso puede tardar de 1 dia hasta 3 o 4 semanas dependiendo de la gente que lo este solicitando, solo queda tener paciencia.

Saludos

jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Jesus a mi el tiempo me da igual, que tengo cash en otras salas y si hay que esperar... se espera, es porque no aparecia una transferencia pero ya debe estar arreglado, como dices a esperar que arreglen esto que adeamas nos podemos llevar sorpresas como la otra vez.

Un Saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      y ya aparecio la transferencia? (supongo dices en estado pendiente aqui en la pagina no?)

Si no aparece igual puedes enviar un ticket.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Ya mande el ticket aqui me pone que la pedi el dia 31, pero no me llego.

Saludos!

PD : Ya mande ticket y captura

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, entonces hay que esperar respuesta del ticket, en realidad aun puede estar a tiempo la transferencia pero esta bien que hayas escrito el ticket para que sea verificado.

Me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Al final ira bien, pero estos dias va todo lento, esperemos que vuelva a la normalidad, si hace falta más staff contar conmigo :)

Saludos!