Se me borran los strategypoints de por vida

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas, llebo sumando puntos mas o menos medio mes que me estrené en PokerStars, sala que tengo trakeada con PokerStrategy, y he ido sumando puntos. Y hoy cuando entro en el ranking para comprobar si ya estaba en el top 100 español me sorprendo al descubrir que me han restado puntos y que tan solo tengo 3 puntos... he mandado un ticket para ver que pasa, pero posteo tb en el foro por si alguno de los administradores sabe que pasa o por si a algún otro usuario le ha pasado algo parecido. Un saludo
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Spainmen85 :)

Si te fijas en la tabla de las plataformas donde estas sumado tus strategypoints están 2 casillas "StrategyPoints La semana pasada" y "Las últimas cuatro semanas"

La 2er que aparece te muestra los SP de manera semanal, al actualizarse pareciera que se descontaras pero si despliegas la puntuación diaria de la plataforma y sumas la cantidad de SP deberían de sumar la 2da que aparece mostrando la totalidad de SP en el mes.

Si de igual manera los puntos no te cuadran habrá que esperar respuesta por parte de nuestro soporte para que te expliquen más detalles.

Saludos,
      Nielzen.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      gracias por tu respuesta pero no me refiero a eso. Eso esta perfectamnte, se me van sumando los puntos correspondientes, a lo que me refiero es que en la tabla de rankings de puntos de pokerstrategy solo me sale que tengo 3 strategy points cuando hace 2 dias tenia casi 1000. Entiendes lo que quiero decir??? muchas gracias por tu atención!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Entiendo, te refieres a los PS totales que aparecen debajo del avatar en la portada de tu cuenta.

Entonces esta correcto que hayas enviado el ticket a nuestro soporte, ellos te ayudaran a solucionarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      jeje, eso tampoco, ahí tb me aparecen perfectos, pero al entrar en rankings no, me aparecen solo 3 puntos, y a parte al pulsar sobre mi nick y ver mi perfil aparezco como bronce cuando se ve de sobra que soy oro, supongo que será un error tecnico que me solucionaran desde el soporte. Esperaré la respuesta del ticket, muchas gracias por tus respuestas, suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D entonces me debes de estar hablando del Ranking Español, si no es este mejor me dejas el enlace para verificar.

Estos rankings por lo general toman tiempo a actualizarse también, tanto los puntos como el status demora en aparecer correctamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      http://es.pokerstrategy.com/ranking/es/

exactamente, a eso me referia... se ke tardan en actualizarse xo hace 2 dias tenia mas casi 1000 puntos y hoy 3! xD , a ver si me contestan al ticket, tardan mucho?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por lo general entre 24 y 48 horas demoran las respuestas de nuestro soporte, espero te solucionen el problema :)

Saludos,
      Nielzen.
    • nyves
      nyves
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 14
      capaz que estoy equivocado, pero no sera porque termino el mes,y los puntos para la promocion del top250 son mensuales, por lo que aunque tengas mas de 1mil SP de por vida, una vez que termina el mes, esos ya no aparecerean en los del top..

saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Pues asumo que es de la clasificacion del mes de marzo que acaba de finalizar donde deberia mostrar los SP totales del mes, es decir, el Top100 marzo (31/03/09).

Saludos,
      Nielzen.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      eso ya me cuadra mas! porque claro que en marzo apenas jugue 400 manos. ok ok, entendido entonces! muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que bueno se aclaro todo :) de igual manera no esta demás preguntar ;)

Saludos,
      Nielzen.