Cotización del dólar para ingresos y cobros

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueno, supongo que es un tema obvio, pero prefiero que me lo aclaréis.

Al ingresar un depósito en euros, te lo pasan a dólares, con la cotización del momento. Y al retirar fondos, te los pasan a euros, según la cotización del momento, ¿verdad?

Con lo cual hay que mirar mucho cómo están dólar y euro cada día, por si acaso. Creo que es obvio, pero prefiero una confirmación, por si acaso.

Llevo apuntada la cotización, y mis saldos en las diferentes salas online, por aquello de llevar un registro de cuanto tengo y cuanto podría recibir al sacarlo.

Gracias por todo. Seguiremos aprendiendo todos de todos.
  • 6 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Maroto:

Llevas razón: Si depositas euros y tienes tu cuenta en dólares, los ingresos y cobros se hacen según la cotización del día. Claro que si tienes tu cuenta en euros, no tendrás que atravesar este paso.

En el caso de los retiros, sin embargo, al demorar más (según la sala) podrás tener un menor control sobre ellos, ya que no siempre las salas procesan la operación el mismo día que se hizo.

Un saludo!
      Gustavo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¡Qué cabrones! Entonces fijo que te ingresan el dinero el día de la semana en el que la paridad euro/dólar más les conviene.

Cosa que ya es mala para mí que tengo un bankroll de 100$. No me imagino la prospección macroeconómica que deben hacer los que tengan 10000$ en la cuenta.

Gracias por todo. "Dios mío, no me ayudes, pero tampoco me jodas". No suelo desear suerte, así que buenas odds 4all.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Gracias a ti, un saludo!

Gustavo
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      ehhh deverias mirarlo mas detenidamente algunas salas lo que hacen es calcular la equivalencia euros/dolar con la comision del momento y para dolar/euros con el valor del dia que hiciste el deposito. Deberiais mirarlo por que varia entre salas como aplican lso cambios entre divisas.
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      original de Gustavo
      Hola Maroto:

Llevas razón: Si depositas euros y tienes tu cuenta en dólares, los ingresos y cobros se hacen según la cotización del día. Claro que si tienes tu cuenta en euros, no tendrás que atravesar este paso.

En el caso de los retiros, sin embargo, al demorar más (según la sala) podrás tener un menor control sobre ellos, ya que no siempre las salas procesan la operación el mismo día que se hizo.

Un saludo!
      Gustavo
      tienes razon menos en algo.
      omento del retiro pokertars te indica el cambio en ese momento.y eso es lo q te dan .al menos yo retiro en pokerstars yes bastante bueno
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Gracias por la información, gorinrober!

Un saludo!
      Gustavo