FR (Hasta NL25) BSS NL25 AQo entre "compañeros"

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, ay que ser tonto para putearnos entre compañeros, pues bueno aqui el colega de ps "excusemoi" lanzando 4 bet ligt a mis rerobos a saco, anteriormente le foldee 66, que paga un 5bet con KQo.... esto es el compañerismo que hay en la comunidad, habiendo miyones de fishes putearnos entre regulares.... y culmino con una nefasta sesion de casi 3 cajas abajo donde perdi caja y media set vs overset (en el turn ojito) pero que fue inevitable.. bueno otro dia se ganara :)

14/9 Steal de 31 en 400 manos

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      UTG2:
      $29.40
      MP1:
      $30.51
      MP2:
      $40.32
      MP3:
      $26.43
      CO:
      $25.00
      BU:
      $19.67
      SB:
      $47.77
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $25.00
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      6 folds, BU raises to $0.75, SB folds, Hero raises to $2.5, BU raises to $4.25, Hero raises to $25(All-In), BU calls $15.42.

Flop: ($44.77)
      2, 6, Q (2 players)

Turn: ($44.77)
      4 (2 players)

River: ($44.77)
      K (2 players)

Final Pot: $44.77.
      Results follow (highlight to see):
      BU shows two pairs, kings and queens (Qc Ks)
      Hero shows a pair of queens (Qd Ac)
      BU wins with two pairs, kings and queens (Qc Ks).
  • 7 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ke le vamos a hacer..iva dominao..pero le salio le salio el churro. Supongo ke le viste jugar muy agresivo para hacer AI preflop kon AQo, yo normalmente no las juego tan agresivas. Yo te doy mi opinion ahora ke pase alguien a korrejirme ^^ enga sam ya tardas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola! :)

no me gusta nada como la jugasteis los dos

call all in con KQo!!!

5bet? existe eso?

para mi steal de solo 31 es superdebil y medio fish la verdad. bueno sinonimo de alguien que se sienta a esperar manos cuando para mi el poker es buscar accion en late position constantemente. en su caso peor porque nisiquiera juega de libro.

te hacen un miniraise preflop de 4bet? que es eso...? no se, yo ante un 3bet de verdad te recomendaria un fold clarisimo, pero ante un minraise tan debil haria simple call, y al flop y a intentar quitarle la cajita entera al fish de tu rival

que mano mas rara y mas fea, porque pese a todo no me convence en aboluto tu raise shove preflop

ya te digo que hubiera preferido un call para ver si en el flop sin haber ligado tambien tiene el valor de seguir tan agresivo. y si en el flop no ligo nada y el me vuelve a raisear, me tiro y tan contento
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Me parece bien el shove preflop bu vs bb si ya tienes historia contra él.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      What a fish!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Perseguilo por las mesas al fish ese xD
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola mzurita,

Con historia, bien jugado. Sin historia y sin stats, fold al 4bet. Ya expusiste tus razones para shovear con AQ, y me parecen validas.

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No se porque te enojas con ese jugador. Te gana y encima le dices que lo que hace no corresponde porque hay demasiados fishes y no se debe meter contigo? El tiene todo su derecho en buscarle miga a quien quiera y si sabe que puede batir a un regular mucho mejor, para que la proxima no te sientes en su mesa y haya un fish mas.
      Por cierto tu AI me parece correcto.
      También trata de ver si también te hace ese miniraise pf con AA-QQ y AK, o solo lo hace con manos inferiores.