que hacer con un premio de 6500 $

• amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Hola a todos soy Amavis suelo jugar stg y a veces algún mtt. Ayer jugué un mtt de 10+1$ con recompra estos son los datos exactos:

PokerStars Torneo n.º 155233683, No Limit Hold'emEntrada: $10.00/$1.001836 jugadores$1580.00 añadidos/as al premio acumulado por PokerStarsPremio acumulado total: $70000.00 Torneo empezó 15-04-2009 16:00:00 ET

Al principio no le heché mucha cuenta al torneo porque iba muy lento y era muy pesado, apenas jugaba manos xq no venia nada. Al no venir nada arriesgue para ver si doblaba y si salia mal pues compraba mas fichas y punto. En la penúltima mano antes del primer descanso que es cuando termina la recompra perdí todas las fichas. Hice una doble recompra de 3000 fichas 20$ y luego en el descanso compre el denominado rebuy, que son otras 3000 por 10$.

Quedaban todavía más de 1000 jugadores y ucupaba una mala posición con poco más de 6000 fichas, aunque decidí ponerme a jugar en serio y por lo menos quedar entre los 270 primeros para recuperar la inversión que había hecho.

A medida que iba avanzando el torneo me ponía como objetivo el siguiente nivel de premios y hasta donde llegase.

Me metí en la mesa final aguanté y quedamos tres jugadores donde ya vino el infortunio, yo llevaba dobles parejas de j 6 el flop era j 6 3 , pero se doble una carta el 3 y el llevaba k k , y me quito la mayoría de mis fichas no pudiendo ya remontar.

De todas formas después de más de 7 horas muy cansado ya y siendo las 5 y media de la mañana muy contento con el 3º premio 6510$.

Aqui va la pregunta. Como invertir este dinero teniendo un bankroll de 600$. Muchas gracias y espero vuestras sugerencias.
  • 28 respuestas
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Hola amaviss: Has finalizado el torneo en el puesto n.º 3°. Se ha abonado un premio de 6.510,00$ en tu cuenta de dinero real. Has ganado 497,43 puntos de líder de torneo en este torneo.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Decirte que enhorabuena.

Algún forero con más experiencia ya te recomendará que hacer.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Muy buenas! enhorabuena por el premio! yo lo q haria es sacar algo de dinero, y meterlo en alguna otra sala, para aprovechar algun bono de primer deposito.

Saludos!!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Esta noticia no deberia estar en Noticias y Grandes éxitos...? xD .

Menudo pinchazo $6.5K, yo hace poco gane $2.6K, retiré $1600 y me he puesto a jugar con un bankroll de $1000, te recomiendo retirar lo que quieras para quedarte con el bankroll que estimes oportuno para el nivel en el que jueges ;)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Felicidades muy buen premio !!! , pues con un bank roll de 7k la imaginacion es el limite , puedes dedicarte a jugar Sit de 18 J de 50 $ o con lo que te sientas mas comodo , te aconsejaria retirar las ganancias en ves de retirar parte del bank :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      felicidades, en estos casos lo primero que debes hacer sin duda es sacar 500$ para irte de juerga y pillarte una buena borrachera.obvio.De paso invitas a tus amiguetes a algunos cubatillas, para que vean lo "malo" que es el poker.

y con el bankroll de 6k mas lo que tuvieses, pues imaginate , juega un nivel mas alto del que jugabas y ves subiendo mas rapido , pero no de repente, sube si te ves ganandor, la ventaja es que ahora el bankroll ya lo tienes , así que lo unico es jugar un minimo de sits ponte tu un numero y sentirte ganador para subir.

pero lo de la juerga es sagrado
    • amavis
      amavis
      Diamante
      De momento he retirado la mitad jeje.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Pues si cada vez que se ganan algo se lo ponen a retirar nunca van a empezar a ganar dinero de verdad. Ya no retires más y sube de nivel.
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Tienes razón, pero aun con la retirada he aumentado el bankrooll por mas de 6, y tengo miedo que un bankrooll excesivo juegue sin la responsabilidad necesaria y empìece a jugar looser.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo sacaría parte.. 1/3 mínimo.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Pues primero, un grandioso regaño, con una banca de 600 no debiste arriesgar 44 dolares en un solo torneo, sobre todo siendo mtt. Ahora que tienes 7k no te pongas a jugar torneos de 500 dolares.

Luego, pues mil felicidades, no hay nada como pinchar, y sobre todo pinchar duro, pero no arriesgues mas del 1% de tu banca en un torneo multimesa, es un consejo.

Yo te recomiendo irte de viaje con ese dinero que retiraste, al menos que tengas alguna emergencia financiera o una necesidad inmediata por cubrir (pc nuevo, reparar el carro, etc). Viaja a un sitio donde se juegue poker y juega algunos sits en vivo baratones, de 50 o 100 dolares, ya que te gusta gamblear, xD .

Exito y cuida mucho el bank amigo, que el dinero no es joda y esto es una inversion muy rentable.

Saludos.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Creo que no encontrabas la forma de presumir lo que habías ganado y por eso hiciste esta pregunta, jeje.

La mejor sala a la que puedes llevar tu dinero es a una "sala de masajes" jeje,

felicidades.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo te recomendaria seguir jugando en tu nivel hasta controlarlo e ir subiendo normalmente, quiza puedas disfrutar algo de tu bankroll para comprarte algo lindo ;) .

Saludos
      Jesus
    • amavis
      amavis
      Diamante
      El objetivo de mi pregunta es si debo subir de nivel por tener un bankroll mayor, pero "adulterado", xq como bien comentan antes no deberia haber invertido tanto en ese torneo, y eso precisamente provoca una posible mala administración de bankroll en cadena.
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 341
      Lo primero enhorabuena campeon, eres un crack.
      Lo segundo bajo mu humilde opinion sigue jugando ese mtt alguna q otra vez, se te da bien, nop?, jeje, un saludo campeon
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      yo te diria que te subas SOLO un nivel mas del que tu estabas (cash, mtt o sits) y veas si empiezas a controlarlo y a ser ganador, y no mires que tienes tanto dinero, saca algo para tener el dinero fuera de las manos de alguno que sepa averiguar contraseñas y parriba poquito a poco, es lo que ha hecho un colega que le toco 6500 en el jackpot de party, estaba con 1500 $ en nl 25 y subio a nl 50, lleva dos o tres meses y ganando, poquito a poco pero ganando, o sea que tiene unos 10.000, ya mismo se va a pasar a nl 100, jajaj y lo mas bueno de todo, empezamos los dos a la vez y el cabron me va a sacar ya dos niveles y forrao, lol, que suerteeeeeeee, un saludo
      ah coño y ENHORABUENA, aunque ya te lo dije en el entreno del danport
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Enhorabuena otra vez Amavis!!

Vaya pinchazo!!! ;)

Yo desde luego sacaría algo y me daría un capricho: Un monitor nuevo, una consola, un IPOD...

Psicológicamente también te anima mucho tener "extras" financiados por el poker :)

Con respecto a lo de subir de nivel es delicado ya que la presión de jugar a un nivel de buy-in más alto de lo habitual puede hacer que cometamos errores donde antes no lo hacíamos.

Puedes probar a jugar sólo en un nivel más alto del que hasta ahora venías jugando y dependiendo de como vayan las cosas te vas posicionando.

Es importante ir subiendo poco a poco aunque de golpe nuestro bankroll se haya incrementado fuertemente...

Ya nos contarás como te va!

Saludos.
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Muchas gracias, tanto por el comentario como por tus consejos, cuando estaba jugando sólo tenia que pensar q haría danport en esta mano jeje.
      Voy a hacer eso subir un nivel y multiplecar mi bankrooll por 3 para tener mas comodidad. Y tabmbién jugar algunos mtt para ver si hay suerte xq en otra ocasión pinche uno de 3k tb, y con un poco de paciencia y algo de suerte se puede conseguir un buen premio. El resto lo retirare y a lo mejor me meto en otra sala para intentar hacer un bono. Como ves esta última cuestión de intentar hacer un bono.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo creo que lo mejor es darmelo a mi jajajaja

es broma, felicidades. disfruta del dinero y kedate cerca de la mitad para seguir jugandolo
    • 1
    • 2