¿Cómo configurar las stats en microlímites?

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Creo el post para que hablemos aquí sobre configurar stats, que stats usa cada uno, cuales son las mejores para comenzar, vamos para que nos enteremos todos un poquito :)

Si hay otro post abierto parecido, pues cerrad este y ponednos el otro, gracias!
  • 5 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Bueno , este el mi nuevo HUD , solo que supongo que los valores del gradiente de color tendre que adaptarlos al FL . Creeis que tengo que cambiar alguno mas?

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      te agregué al msn ya looneytunes ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      la verdad es que para los micro es suficiente jugar con VPIP/PFR/AF/WTS/HANDS... no se necesita nada mas porque muchas veces no tenemos suficientes manos para de verdad poder sacar conclusiones de las demas estadisticas (que necesitan muchas manos para que se puede ver algo)
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de Benido
      la verdad es que para los micro es suficiente jugar con VPIP/PFR/AF/WTS/HANDS... no se necesita nada mas porque muchas veces no tenemos suficientes manos para de verdad poder sacar conclusiones de las demas estadisticas (que necesitan muchas manos para que se puede ver algo)
      Exacto. Es lo que le decía a steve con el 3bet del turn... antes de que puedas tener manos suficientes como para que puedas sacar alguna conclusión, habrás subido de nivel y dicho adiós a ese villano.

Para micros las stats necesarias son las stats fiables... Y para que sean fiables, mejor que no sean necesarias muchas manos. Así que son más fiables las stats de preflop y flop, que las de turn y river. Y más fiables las stats que miden bets y raises, que las que miden 3bets y caps. Es algo que intenté ilustrar con el Paint, aunque no quedó muy allá... espero que se entienda:

Bueno, "miente" algo el gráfico, que dice que se necesitan más manos para un cap preflop que para un 3bet en el river, cuando no creo que sea así... pero bueno, habría que solapar niveles para que la representación fuese más fiel, y creo que se liaría demasiado para poder entender el concepto básico de un vistazo.

Así que, resumiendo... para mí son más importantes las stats de las 2 primeras calles y de bets y raises, pero menos importantes los 3bets del turn y del river, cosas que se ven menos y que tenemos muy poco trackeadas.

Por cierto, había otro hilo por ahí abajo sobre stats... ^^'
      Todo STATS Fix Limit - Lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar!
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Gracias por el hilo , por cierto , un crack con el paint :D