FR (Hasta NL25) QTs

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      villano 13/11/2,6/22 wts en 500 manos .

No se porque no hice raise preflop aca ..

Despues no quise terminar allin porq probablemente tenga el set o dobles que pisen mi draw.. y contra este no creo q haya tenido fold equity .

No veo ninguna mano a la q le valla ganando y contra pocas estoy en un flip aca .

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BU:
      $22.70
      SB:
      $25.00
      BB:
      $36.95
      UTG2:
      $21.60
      MP1:
      $27.00
      MP2:
      $5.35
      MP3:
      $29.15
      CO:
      $25.00

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with T, Q.
      3 folds, MP3 calls $0.25, 2 folds, SB calls $0.15, Hero checks.

Flop: ($0.75) A, 5, T (3 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1.5, MP3 folds, SB raises to $5, Hero calls $3.50.

Turn: ($10.75) 2 (2 players)
      SB bets $7.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.75.
  • 4 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola kidakao! :)

lo que tu dices, yo aqui sin duda meto un fuerte raise preflop, para tratar de tirarlos

esta es la tipica mano en la que yo veria su % de 3betflop y si ronda un 2% foldearia pensando que no quiso intentar robar con un monstruo y por eso limpeo en button. de hecho no es muy agresivo, no me extrañaria que fuera este el caso y su 3betflop fuera bajito

tal como tu la jugaste creo que es un fold flop, 2,6 supongo que es el AFtotal no?? para mi es algo pasivo, sin duda. si tuviera AFflop un 7 como yo, le haria call para flotarle y ver como actua en el turn.

un saludo
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola kidacao,

Esa mano huele a dobles donde la pongan, posiblemente de A5. De todas formas tienes que mirar el steal del villano para ver si entra en su rango. El fold es la mejor opcion porque ni tienes TP ni vas por el nut flush.

Saludos.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El fold en el turn o en el flop cuando resube a $5 ?

Vos no te jugarias la caja en el flop?
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      En el flop puede que si, pero sin datos es jodido. En el turn me tiro, igual que tu. Es un 13-11-2,6. con lo que veo dificil que haya slowplayado una mano fuerte, pero AT o A5 si que las puede llevar, porque hay un limper en mp y quizas no quiera jugar sin posicion. De todas maneras, dejarse la caja no esta del todo mal, pero sabes que puedes tener tus outs pisadas.