Sobre los colores de PAH

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, reformulo mi pregunta anterior, ya que no he tenido respuestas. Sucede que en el PAH veo los colores que van cambiando y a veces no logro saber si el rojo significa peligro para mi u oportunidad de ganar, ya que por ejemplo un jugador que es muy loose aparece en rojo, o los que foldean 100 % de las veces ante un steal, tambien estan en rojo y yo creia que a esos era a los que me convenia atacar con steals, pero estan en rojo!! o sea, el rojo es el color malo en la palicula "The Village", pero en el PAH el verde... es el color bueno? :) Bueno gracias como siempre
  • 1 respuesta
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues hombre, te diría que eso depende es de ti!! ... solo es que entres en el layout manager y lo acomodes a tu gusto.

Yo por ejemplo tengo:

para vpip= rojo (peligro) de <17, naranja (normal) de 17 - 25 y verde (facilito) de >25

y así hice con cada una de las variables que agregue (solo uso como 6 en estos momentos)

entonces para el pfr: <9 en rojo (peligroso), de 9-13 en naranja (alguien normal) y de >13 en verde (un pescaito medio maniaco) :D

Explora un poquito el layout manager y juega como quieras con las variables que quieres ver y los colores que te gusten.

PD: por cierto, village es un pueblo o un municipio ;) ... creo que quisiste decir "villaine"