FR (Hasta NL25) Ak

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Solo tenia 25 manos del villano, stats : 29/8/1,5/14 wts

En el turn quise meter $5 pero fue un misstype (?¿) debi apostar mas q eso?

Bet river? check call? check fold?

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BU:
      $22.10
      SB:
      $4.40
      BB:
      $41.65
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $24.65
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $19.50
      CO:
      $29.25

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      3 folds, Hero raises to $1, 2 folds, BU calls $1.00, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.10) K, 5, J (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BU calls $2.00, BB calls $2.00.

Turn: ($9.10) A (3 players)
      BB checks, Hero bets $4.00, BU calls $4.00, BB folds.

River: ($17.10) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $33.10.
  • 13 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      pues yo te digo sin tener en cuenta las estadisticas, pues 25 manos no son nada, que en el flop hubiera pegado sin duda el bote entero. esto no es muy ortodoxo, pero observa las pot odds que le llegan a la BB en cuanto el button te hace call: tratas de defender de verdad, no de robar un bote con un continuation bet! aunque entiendo que esto no lo haria todo el mundo... asi que flop realmente no esta mal :P
      por cierto yo incluiria el call pfr, que es muy importante

en el turn no entiendo para nada que apuestes tan poquito. yo en el flop hubiera apostado 2/3 del bote, porque si realmente te quieres defender de un proyecto, no tiene ningun sentido que le regales una carta a alguien que al verla puede completar su draw. quiero decir que mejor que engordar un bote dandole odds es mejor hacer check call. yo hubiera apostado mas, pero haciendo bet/fold

aunque en este caso da igual porque el villano tenia TQ y te gano en el turn al haber pagado fuera de odds, peor para el, mal jugador. lo malo de esta mano, es que si tenia TQ de corazones le dejaste jugar dentro de odds, y hay que intentar que los movimientos de los villanos sean ev-

me equivoco en mi lectura?? bueno si me equivoco da igual, casi mejor ponerse en lo peor en estos casos jeje

un saludo
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola kidacao,

Entendido que en el turn fue un missclick, aho debiste apostar duro y no llegan al river los villanos posiblemente. En el river, el T es dificil y el villano no es muy agresivo, asi que prefiero sacar valor a mi mano y que me paguen con dobles peores o quizas con el solo A.

Saludos.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Justamente en el river pague porque no encontraba alguna mano con T que me gane, salvo QT . Pero todavia le ganaba a muchisimas manos desde draws fallidos hasta dobles peores, incluso algun Ax con lo fish q es el amigo.

Perdi contra AT :(

edit: debi apostar potsize en el flop y despues ya quedaria una apuesta de $7 en el turn que seguramente lo tiraba... o no se.

en el river bet/call allin?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      joder AT vaya fish el tio

mejor que te conteste alguien mejor q yo, pero te digo que yo en el river no apostaria ni de broma, me plantearia un check-call o check-fold en funcion de su agresividad en el river, porque es muy probable que haya completado un proyecto si es que era un fish y pagaba con barrigona, como resulto al final segun dices... hay que tener en cuenta que los villanos no tienen porque estar jugando bien, y a veces pueden tener una mano imposible de leer porque esta mal jugada

yo solo digo lo que humildemente haria,,, un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      potzise en el flop es perder valor a tu mano creo yo la idea es que busquen sus proyectos fuera de odds no tirarlos de la mano tan luego. recordar que esto es a la larga

pero 2/3 contra 2 es muy poco, yo habria metido unos 2.5 o 2.75.

en el turn meto unos 7.5 porque ese A si bien es cierto nos da dobles abre proyectos.

y supongo que la mano habria terminado ahi.

lo mas dificil habria sido el river si pagaba pero creo que un check call es la mejor opcion o nop?

saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      nunca c/c en ese river, las manos q te vayan ganando te apostaran y las q vayas ganando se darán check behind.

b/f o c/f
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de javsanmi
      nunca c/c en ese river, las manos q te vayan ganando te apostaran y las q vayas ganando se darán check behind.

b/f o c/f

b/f no se puede quedas hipercomitted, incluso con las apuestitas que hice yo ni hablar si apostaba fuerte como deberia
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de kidacao
      original de javsanmi

b/f o c/f

b/f no se puede quedas hipercomitted, incluso con las apuestitas que hice yo ni hablar si apostaba fuerte como deberia
      Cierto b/f no puedes, sería b/c o c/f, el problema de la mano es tu apuesta del turn, fue missclick, aunq 5$ como querías sigue siendo poco, ahí bet 6.5 o 7$ y shove cualquier river.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Pregunta:

¿si estas dispuesto a hacer b/c por que c/c es una mala opcion?
      yo estaria entre c/c o por c/f

a mi me parece que habran veces en que en ese board meteran en el river con dobles peores.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      turn cbet mas grande
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de SkokE
      Pregunta:

¿si estas dispuesto a hacer b/c por que c/c es una mala opcion?
      yo estaria entre c/c o por c/f

a mi me parece que habran veces en que en ese board meteran en el river con dobles peores.
      Hacer b/c es xq estás commited sino lo estuvieras sería b/f.
      c/c no tiene sentido xq casi nunca te van a apostar teniendo dobles peores, las manos q ganas se darán check behind xq si apuestan convertirían su mano en un bluff y te apostarán las q tengan un T.
      Si haces c/c en estos spots pagas para perder casi siempre. Yo antes tb lo hacía pero siete777 me dijo varias veces en casos parecidos q es lo peor q podemos hacer.

Un saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      pero un bet/c estas creandote tu mismo el estado comited....

por lo tanto el unico movimiento coherente seria c/f
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Yo creo que te pago para flotar, es bueno flotar con gutshot y una overcard... ademas te puede blufear el color si es que cae.

A mi me gusto como ambos jugaron la mano.

En el river esta perfecto jugar c/c o b/c (dependiendo del villano).

Buena mano

Saludos