Que tal está?

• Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      Hola,

Quería información acerca del tráfico que hay en ésta sala en NL10 y NL25 y si hay jugadores buenos.

Los pokerstrategas que jugáis en ésta sala podríais decirme si merece la pena sacar el bono de depósito y el RAKE que te dan?

Gracias por su ayuda

Zerurea
  • 5 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      No... todo mal, simplemente NO juegues ahi.
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      Q SALA?
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      OK Gracias. Entonces descartada.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      el bono es demasiado lento, para nl10 y nl 25, yo deposite y en 3 dias saque los 500, aparte q el soft es muy basico (no tiene opciones), y hay poco trafico.

lo q jugue antes del retiro, gane unos 15 euros, y no podia sacar todo pq para retirar mas de lo depositado tengo q ingresar el "security code", q nunca llego a mi telefono, asi q lo pedi por correo. El retiro de 500 euros, me hizo perder unos US 30, por comision de cambio de divisa X(

... luego me puse a q jugar esos 15 euros a ver como andaba, y me voi dando cuenta q el nivel es bastante malo, ya tengo 90 euros en una semana, asi q pensare bien si sigo hasta q llegue el codigo para retirar.

Esa es mi experiencia. Sl2

PD: jugando SH a 4 mesas. Solo he liberado 10€ del bono.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de benitoxlo q jugue antes del retiro, gane unos 15 euros, y no podia sacar todo pq para retirar mas de lo depositado tengo q ingresar el "security code", q nunca llego a mi telefono, asi q lo pedi por correo. El retiro de 500 euros, me hizo perder unos US 30, por comision de cambio de divisa X(
      A la velocidad que se consiguen los puntos poco bono se podrá liberar. En dos días (en realidad, 24 horas reales) sólo he conseguido 4 puntos jugando NL4 en 4 mesas.

El código de seguridad, por el contrario, me llegó casi instantáneamente al hacer el primer ingreso.

La impresión que tengo es que es una sala joven con poco volumen de negocio pero con ganas, y posiblemente aún estén dispuestos a escuchar para mejorar.

Curiosamente, el hecho de jugar con euros me da cierta grima, al tener más cercana la sensación de jugar con dinero real. Así que de momento iré acumulando, pero sin subir de límite, que para eso ya tengo PokerStars y sus impersonales (para mi) dólares USA