cómo escogerá la varianza??

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Cuáles serán sus criterios de selección??
      Por qué cuando quiere pegar pega y muuuuuy duro??
      será que es siempre que intentamos en un nuevo nivel??

uff, 1/2 SH en party poker es una locura!! ... 2 o 3 maniacos por mesa, es imposible :( :( .... después de estar en upswing en 0.5/1 y tenerlo casi que dominado por completo :( .

Una gráfica vale más que mil palabras (toy triste pero no derrotado :D ):

y el mes se endurece :( ... sip, todo lo que había logrado hasta el momento se fue a la "#$%:

uff, bueno, al menos se que soy capaz de vencer a 1/2 SH en party, porque la de locos que hay :( . Adeudo un par de actualizaciones en el blog, me comprometo a hacerlas este finde :D
  • 5 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Decimelo a mi marciano.... NO ENTIENDO sinceramente lo que me está pasando...

Lo que me dá party, dps me lo saca. Es increible las cosas q me están sucediendo..., casi nada de tilt encima, solo rivers, coolers, runners runners, mierda y más mierda

HASTA CUANDOO!! :(

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Vaya, lo que me sorprende es que jugais muchas manos (o yo juego muy pocas).
      ¿En cuantas mesas jugais? Teneis una media de más de 1000 manos/dia, creo que yo no llego ni a 500 últimamente (SH).
      Ánimo, esto ya os ha pasado antes y sabeis que lo dejareis atrás.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Por lo menos yo estoy jugando mucho, por la promo de party, he llegado a jugar hasta 12 mesas FR y hasta 6 SH.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de Vaganian
      Vaya, lo que me sorprende es que jugais muchas manos (o yo juego muy pocas).
      ¿En cuantas mesas jugais? Teneis una media de más de 1000 manos/dia, creo que yo no llego ni a 500 últimamente (SH).
      Cierto!!! marciano... cómo es eso? Qué haces jugando tantas manos tú??? Es el mundo al revés... yo debo de llevar 8k este mes nada más... :D :D

En fin, ánimo con ese varianzajazo! :)

Edito: Aaaahhhhhh, promo en Party... ya decía yo... :P :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      jejeje, si duke ... es que me puse a hacer cuentas y pues, me daba para ir por un lindo regalo de 200$ más un bono de 300$ y pues valía la pena meterle el tiempo que le estoy metiendo ;)

Además me he tomado mucha confianza en 0.5/1 SH, tanta que he llegado a jugar 7 mesas y salir positivo la sesión 8o 8o