Construccion de página para referir

• pokergantz
      pokergantz
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 7
      Holas... Trabajo en una página donde te dan el dominio el gratis, mi idea fue hacer una página explicando lo de pokerstrategy y lo del capital inicial... aún trabajo en ella, por lo tanto no esta completa pero, me gustaría que le hechen un vistazo y comenten...

Ahora lo principal de mi tema es saber, si alguien conoce algún lugar donde promocionarla, algún foro donde permitan poner links de otras páginas de poker para poder atraer gente a pokerstrategy refiriendo a través de mi página....

Muchas gracias a los que comenten y visiten este link

ENTRAR A "JUEGAPOKER"
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

La pagina me parece muy buena para guiar a nuevos usuarios y referidos, el enlace no lo podras meter a otras paginas de poker, pero si eres miembro de foros de ajefrez o starcraft quiza te dejen ponerlo.

Saludos

Jesus
    • pokergantz
      pokergantz
      Bronce
      No creo que tenga ningún problrm por usar imagenes de pokerstrategy?

ENTRAR A "JUEGAPOKER"
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Está muy bien, lo único que te pediría es hacer la pregunta del quiz de la imagen algo borroso para que no se pueda leer.

Así evitamos problemas :)

Saludos
      Mauricio
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      oye la pagina te quedo muy bien. te felicito.. solo te queria preguntar si la subiste en un hosting gratuito para que me digeras si es asi te lo agradeceria mucho..

Saludos y Exitos :spade:
    • pokergantz
      pokergantz
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola,

Está muy bien, lo único que te pediría es hacer la pregunta del quiz de la imagen algo borroso para que no se pueda leer.

Así evitamos problemas :)

Saludos
      Mauricio

OK trataré de hacerlo, eso si... cuando tenga un poco de tiempo =) es que ando medio ocuado por eso no la termino aún.... Y gracias por el post...
    • pokergantz
      pokergantz
      Bronce
      original de wilsonher
      oye la pagina te quedo muy bien. te felicito.. solo te queria preguntar si la subiste en un hosting gratuito para que me digeras si es asi te lo agradeceria mucho..

Saludos y Exitos :spade:
      Mira, soy novato en esto y no entiendo a que llaman hosting... pero entré auna página en el que tienes muchos formatos de diseños de páginas y te inscribes y tienes un espacio de 1GB dse espacio... Es como hacerse un correo, solo que en vez de eso es una página gratis, solo que con dominio .es.tl ..... Espero allá ido por ese lado tu pregunta y gracias por tu comentario sobre mi página... Y espero tener tiempo pronto para terminarla.
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      ok muchas gracias, el hosting se le llama a donde esta alojada tu pagina web que practicamente es en el servidor de donde te dejaron crear tu pagina...

bueno que te vaya bien con tu proyecto

Exitos :spade:
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pues... fijate que casualidad que has ido a crear una pagina de referidos justo unos dias despues de que yo tuviese la idea y creara una en blogger... pero vamos, supongo que... pura casualidad.

http://www.spanish-poker.blogspot.com/
    • pokergantz
      pokergantz
      Bronce
      original de CrisBoy
      Pues... fijate que casualidad que has ido a crear una pagina de referidos justo unos dias despues de que yo tuviese la idea y creara una en blogger... pero vamos, supongo que... pura casualidad.

Bueno es cosa de que veas la fecha de mi registro en pokerstrategy y te darás cuenta que cero opción de enterarme de tu página, saludos y suerte con tu blogger...
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de pokergantz
      original de CrisBoy

Bueno es cosa de que veas la fecha de mi registro en pokerstrategy y te darás cuenta que cero opción de enterarme de tu página, saludos y suerte con tu blogger...
      Pues eso... casualidad, un saludo y suerte tambien ;)