Estadisticas Me ayudan?

• pococyber
      pococyber
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 52
      Hola yo soy nuevo en esto del Poker hace 2 meses que juego y todavia no se vien por que pero me va bien.
      deposite $100 en poker star y tengo en 3 dias $278 junte las estadisticas de 1000 manos me ayudan a interpretarlas ?
      En NL 0.50 1
      Durante la presente sesión de Hold'em se le repartieron 1000 manos y vió el flop:
      - 64 de 131 veces mientras estaba en el big blind (48%)
      - 27 de 132 veces mientras estaba en el small blind (20%)
      - 72 de 737 veces en otras posiciones (9%)
      - un total de 163 de 1000 (16%)
      Botes ganados en el showdown - 37 de 60 (61%)
      Botes ganados sin showdown - 89

Desde ya muchisimas gracias
  • 3 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      Hola pococyber, segun tus stats te podria decir que eres un jugar tight agresivo, lo cual en microlimites es el pilar para ser ganador, asi que estas bien

Lo segundo, no quiero ser pesimista ni mucho menos, pero ten en cuenta que siempre no se gana, sobre todo porque como cuentas es poco tiempo el que llevas jugando entonces estos 278$ pueden ser un up, y como hay up's tambien hay down's, sobre ellos debes tener cabeza fria y seguir tu estrategia de juego

saludos y espero ver participacion tuya en el foro

saludos
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      NL 0.50 1 es NL 100?
      Si es asi me parece que estas totalmente fuera de bank, un problema que yo sufri durante mucho tiempo hasta que comprendi todo lo referente a gestion de bank leyendo los articulos de estrategia que hay en esta misma pagina, ten en cuenta que deberas jugar muchas muchas manos para que la suerte como variable se despeje y veas si tu juego es realmente ganador.
    • pococyber
      pococyber
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 52
      Gracias paso lo que tenia que pasar no me pude mantener ya que no cumpli con las estategia dada por ud en la pagina.
      Muchas gracias y voy a intentar seguir los consejos de ahora en adelante jejejej