duda sobre como utilizar el sng&go wizard

• modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      danport una pregunta mas sobre como usar el sit and go wizard, el tema es asi una vez que yo cargo los ultimos historiales de torneos , pongo el filtro que solo me aparezcan los errores, pero como hago para que el criterio que usen sea para decir si es un error o no sea el de la estructura de pago para un mtt de 45 personas , espero que me explique gracias.
  • 6 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551

Hay gratis este Soft en algun lado ???

Abrazos .
    • modeob
      modeob
      Plata
      tienes una version de prueba de la pag. oficial buscala en google
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      hola chicos

Movere su post a software de poker donde seguro podrar obtener mas informacion al respecto ya que en realidad yo no lo se usar.

Saludos

jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Tienes que configurar el SitNgo para que tome de referencia el numero de jugadores, y el tanto porciento que se cobra en los puestos premiados...

no estoy en casa, sobre las 22horas en españa te explico como son los pasos

hasta entonces

EDITO:

en el menu: Tools>User Defiden Tournament Structures>Add Structure

Pones la sala, el nombre como quieres que se guarde la estructura y si es similar a otra estructura pues la pones sino, la metes a mano

Cuando la crees te saldra como añadida, clicas sobre ella y añades las caracteristicas, como el numero de fichas, los jugadores, los niveles y los pagos, que se meten en tantos por ciento (toda esa info la debes encontrar en el lobbly)

Espero haberte ayudado, para cualquier duda postea de nuevo, chao
    • modeob
      modeob
      Plata
      muchas gracias, el granjilili , todo perfecto ahora.....
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      me alegro, encantado.

Recuerda que cuando analices el juego tienes que seleccionar la estructura, xq no estoy seguro, pero creo que si importas las manos..lo mismo no te aparece el tipo que quieres y tienes que indicarle el tipo de estructura que es