mode------>objetivo SUPERNOVA!!!!!!!!!!!!

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola antes que nada pido unas disculpas ya que mi verdadero objetivo es salir de los microlimites, le cambie el nombre al post, porque nadie entraba y ya que zekesito logro llamar la antecion de este modo , se me ocurrio la brillante idea de mentir el objetivo jejeje, espero que se lo tomen a bien y leean el foro y me ayuden un poco que me siento solo ,escribiendo aqui sin respuestas de nadie..............

Hola a toda la comunidad de habla hispana , me decidi por abrir mi diario , mi nombre es Modesto Ordoñez , soy de Santiago del estero Argentina, estudio Ing. Civil en cordoba..... bueno basta de tanta presentacion ..... les resumo mi historia me encontre con pokerstrategy hace poco menos de un año y entre subidas, bajadas y otros gambleos termine con mis $50 iniciales en $0 a pesar que conocia la estrategia correcta.
      Luego milagrosamente la gente de pokerstars me regalo $5 .... como no es bank suficiente para jugar nada , no me quedo otra que jugar los DoN de $1+$0,20 apesar del rake super alto y las ganancias minimas no tenia opcion, me lei la estrategia de los DoN y me vi el video de danport , cuando tenia un bank de $15 aprox. me lanse a jugar los sits de $1+$0,20 y me fue bien , luego tuve la enorme suerte de ganar una especie de freeroll en donde gane $109 dls un incremento importante en mi bank que actualmente es de $170 .... en fin creo que es el bank suficiente para probar los mtt turbo de 45 personas ya que visto lo echo por sekesito pueden ser muy productivos , con respecto a mi objetivo como ya dije es salir de los microlimites

Juego actual.-
      Bankroll : $. 169.00 -
      Modalidad : mtt 45 personas ,buy in de $1+$0,10 - regular.
      Nro de mesas : 10

Objetivo a corto plazo

Llegar a tener un bank de $300 para empezar a jugar los mtt turbo de 45 personas de $3+$0,25

Objetivo a largo plazo

mmmm dificil , ni si quiera estoy seguro.... pero creo que llegar a jugar los mtt de 45 personas de $11+$1 me sobraria..... en fin ojala tenga suerte....

• 57 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno despues de jugar mi primera sesion despues de haber abierto el blog... digamos que fue muy mala.....tuve mucha mala suerte.... creo que perdi todos los coin flips , me metierons unos 4 bad bets muy importantes al estilo JJ vs 33 , AQ vs AJ y con la enorme suerte en una de las mesas de ligar KK cuando tenia 5k de fichas muy comodo en el torneo y terminar all in preflop contra el chipleader que llevaba AA....y bueno..... solo a los villanos le salen sus 2 o 3 outs.....a mi cosas asi me dejan fuera del torneo..... mucha mala suerte espero que esto termine aqui pongo el resumen:

Costo de los buy-ins: -$11
      En premios:$3
      Balance:-$8

edito:

Bankroll Actual:$161,40
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola, te recomiendo que juegues Los SNG's de 9 Jugadores de $3,40, tienes el bank correcto, son Turbos y te pueden salir rentables ... Vienes ganando lo mismo que en un MTT de 45 Jugadores, mas rapido y obviamente mas facil ...

Yo espero subir la proxima semana que viene a este nivel.

Saludos y suerte con el blog :)
    • modeob
      modeob
      Bronce
      gracias por la recomendacion, pero antes de cambiar de modalidad voy a seguir intentando en los de 45 turbo, ya que el rake es muy bajo y con la estrategia correcta se puede ganar mucho y ademas tengo 160 buy-ins en esa modalidad en los de $3+$0,40 tengo solo 50 aprox. obviamente que la varianza tambien es menor , pero creo que no es mucha diferencia... en fin estoy comodo jugando los mtt turbo de 45 jugadores, apesar que todavia no soy un claro ganador en esta modalidad , me falta mucho por aprender.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Suerte, yo estuve empezando a proobar este tipo de sits y me estan gustando
      :) mucha suerte
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno despues de unas cuantas sesiones y no se si se puede decir suerte...creo que mas bien fue justicia o un poco de cada cosa termine el dia en positivo..... por fin.....hace mucho que no veia victorias seguidas espero que esto siga asi..... esto fue el dia de hoy:

Costo de los buy-ins: -$35,2
      En premios:$52
      Balance:+$16,80
      Bankroll Actual:$179,30

aqui va una grafica...espero que siga asi....
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Que interesante este blog... me gusta... lo voy a seguir ;)

Besos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno sigo con las ganancias por suerte.... apesar de haber tenido mala suerte en los HU , pude quedar positvo en las ultimas sesiones ya que logre quedar entre los mejores 3 en varias mesas.... aqui el resumen como siempre:

Costo de los buy-ins:$20
      En premios:$39
      Balance:$17
      Bankroll Actual:$194,80

y como siempre la grafica correspondiente, por suerte ya me falta poco para recuperarme definitivamente de los down anteriores....
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno, hoy antes de ir a dormir me di el lujo de jugar una sola sesion de 10 sits...fue increible la mala suerte que tuve, algo que nunca me habia pasado en el momento que termine de abrir las 10 mesas que demoro un poco porque no habia mucho trafico de gente , en 15 minutos solo estaba vivo en 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que perdi 3 o 4 coin flips obligados con AK y AQ como poco, una mano mal jugada tal vez.... ya la voy a postear ( cuando la encuentre ) y uno que otro 60 vs 40 y otro bad beat, las 3 mesas que me quedaban estaba comodo en fichas 6k 7k y 3k , luego perdi en una de esas y tuve la suerte de cobrar en las otras 2, en una de ellas sali 6º y en la otro 1º lo que milagrosamente dejo mi sesion en +$6 en el mtt que sali primero fue increible los elementos que me econtre en la mesa final.....el HU duro una sola mano en la que presione con K10o y me pago con J6s....el flop me trajo una k y despues sin sorpresas....con esos +$6 pude pasar la barrera de los $200 por primera vez.... ahora estoy a $100 de mi objetivo a corto plazo... saludos....
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 64
      Holaaaaa, malas sesiones tenemos todos hombre, lo que tienes que pensar es que al final terminaste + no? (si mi lectura no me falla)
      A si que animo que esos 100$ te los haces en un momentillo de nada.
      A ver si posteas las manos y así aprendo yo algo, que para mala suerte la mia jajajajajajaja pero aquí estoy, sobreviviendo :p
      Saludos.
      Eva.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      si como dices.... BettyBoop12 milagrosamente fue una sesion que termine positvo asi que contento.... ya que la diferencia entre perder mucho y ganar poco es muy grande....
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno ,el haber abierto este blog me esta trayendo suerte por lo visto espero seguir asi....aqui les dejo el resumen de las ultimas 2 sesiones que jugue:

Costo de los Buy-ins:$22
      En premios:$49
      Balance:$27
      Bankroll:$227,90

fueron 2 sesiones en la cual saque +$3 en una y +$24 en la otra, en la que saque +$24 perdi 5 veces AK vs A y una baja .... creo que podria haber sido una sesion mounstro de no ser por el toque de mala suerte..... bueno aqui la grafica que se va poniendo linda de a poco....

• modeob
      modeob
      Bronce
      bueno despues de el ultimo post jugue unas sesiones mas , en las que creo tuve demasiada mala suerte, ya que no he podido hacer otra cosa que solo mantener mi bank, en la ultima sesion que jugue abri 16 mesas y sin darme cuenta abri un torneo de 90 personas, todas de buy-in $1+$0,10 cuando ya estaba eliminado en todas las de 45, algunas 4º otras 6º , pero ninguna posicion importante que me asegure terminar en positivo , habia una cosa que no entendia y era porque las ciegas eran tan bajas en la mesa que me quedaba y ahi me di cuenta que habia abierto por error un mtt de 90 jugadores, en ese momento tenia 4k de fichas y estaba en la posicion 15/35 aprox. osea con las posibilidades intactas pero nada dicho aun , y tuve la enorme suerte de salir primero!!! por lo que con ese gane $24 y me ayudo bastante en mi sesion ya que venia muy mal. aqui les dejo la ultima grafica....

Bankroll Actual:$240,70 , cada vez mas cercar de mi objetivo a corto plazo :D

[img][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/aa72fa3a3866ea2f624cae8b6fc47913.png[/IMG] Host: hosting de imagenes[/img]
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Espero que tengas suerte con tu reto! que veo que lo estas apunto de conseguir!

Intentare seguir tu blog que los SNG de 45 son una modalidad que no domino mucho pero es interesante :)

Suerte!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      puff estoy arto ya de tener esta mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para poder subir mas rapido en los limites decidi probar abrir mas mesas, ahora estoy abriendo 13 , la verdad que me siento comodo...... pero es que con esta mala suerte es imposible ganar....en los ultimos 100 torneos o quizas algo mas , lo unico que he tenido de beneficio han sido nada mas que miseros $10 dolares.... claro me diran que es preferible tener esa ganancia que perdidas...pero creo que estoy haciendo muy bien las cosas y lo unico que hago al llegar a las mesas finales es perder AK vs 55 , jj vs AK , 77 vs 99 , AJ vs A10........ estoy arto de remar tanto tiempo y/o 13 mesas que nesecitan de bastante concentracion para terminar perdiendo o ganando +- $5 dls..... una perdida de tiempo TOTAL , estoy arto de esto quiero seguir subiendo y es como si hubiera un techo invisible que no lo permite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      algun consejo?????
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno les cuento mis ultimos progresos, ya que la varianza me estaba atacando mucho ultimamente , decidi cambiar un rato de modalidad para cambiar los aires, estaba jugando sits turbo de 45 personas de $1+$0,20 y me pase a los sits de 9 normales de $3+$0,40 ya que el bank me lo permite y lo de cambiar de aire me vino mas que bien abri un total de 9 mesas y termine positivo sali 4 primeros y segundo.

Costo de buy-ins:$30,60
      En premios:$62.10
      Balance:$31,50
      Bankroll Actual:$259,00

aqui les dejo la ultima grafica....

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Buenas:

Sigue por el mismo camino , interesante tu blog , y tranquilo que ya entrara mas gente hace un mes cuando empeze me leian menos que una revista de astrofisica jejeje ..

Exitos !! sigue por este camino y no reniegues de la suerte , en el poker no existe , simplemente hay varianza a favor y encontra .

Abrazos!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      gracias por los animo machocabrio y comparto totalmente lo que dices , de que la suerte no existe en el poker , es la habilidad la que prevalece en el largo plazo y simplemente es varianza , claro que todavia me falta MUCHISIMO por apreder , no es ni necesario que lo aclare creo.....
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno despues de unas cuantas sesiones sin poder sacar rentabilidad , es decir no ganaba ni perdia, algunas terminaba +- entre $1 y $6 ....y subiendo muy lentamente por fin pude terminar una buena sesion , actualmente estoy abriendo 13 mesas, espero incrementar ese numero en el futuro, mi ultima sesion fue una de las mejores que tuve con diferencia, aqui los numeros:

Costo de los Buy-ins:$14,30
      En premios:$50,30
      Balance:$36
      Bankroll Actual:$285,50

por suerte cada vez mas cerca de mi objetivo a corto plazo....

aqui les dejo la ultima grafica:

como ven ya llegue a 1.000 sng jugados :D :D :D
    • modeob
      modeob
      Bronce
      bueno por suerte, ultimamente estoy saliendo positivo en todas las sesiones, ya he cumplido mi objetivo a corto plazo , asi que estoy muy contento pero ahora me surge una duda y espero que los que sepan me ayuden, ya tengo el bank para jugar los mtt de $3+$0,40 , anteriormente estaba abriendo 13 mesas mtt de $1+$0,10 pero me pregunto que es mas importante si subir mi volumen de juego o subir el nivel.
      Es decir , si en lugar de subir de nivel y jugar entre 10 y 13 mesas en el limite de $3+$0,40 , mantener el nivel, pero abrir entre 15 y 20 mesas.

gracias.....