Lollllllllllllllllllll

• mento11
      mento11
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 69
      hoy despues de un no buen dia, decidi meterme en una mesa de NL50, con 10USD de entrada..nada, un head-up. normalmente siempre obtengo algo de ganancia, pero es que me toco un tio que tenia 330 de stack y metia all in siempre yo tenia miedo, hasta que dije, no, es imposible, pues total k empeze a verlos y llegue a tener en menos de 5 minutos, sisi, no fueron mas de cinco minutos, se los prometo, yo tenia 234$ y habia entrado con 10$ LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL que tio mas fishacoooo, pero como es posible????? a la gente tan poco le cuesta el dinero que lo regala de esta manera???????? no lo entiendo......... a la siguiente jugada, tenia Q10, ya estaba mas relajado el villano e iguale una apuesta de 2$, salio un 10 en el flop y nada mas, seguia apostando y yo seguia igualando, sin llegar nada mas en el river ni nada, yo seguia con mi 10 y mi Q de kicker, no era gran cosa, pero visto los antecedentes de los minutos anteriors con este cualquiera sabe..pues total que metio el all in, 70 y pico USD, creo que habia que igualar, pero mi sorpresa fue cuando enseño AK, lo raro que sk no hubiera metido el all in antes..pero que le vamos a acr..me quede con 150 y pico USD, esta bien para tan solo 5 minutos o menos en NL50 no???????? de verdad..que FISHHHH!!!!!!!

Edito: su nombre es: NUTZER666
  • 5 respuestas