Mini reto: De 5 € a 100 € en 15 días.

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Me he dejado justo 5 $ en Pokerstars, para intentar conseguir un minireto, de cara al próximo reto que es el de hacer junto con muchos compañeros de pokerstrategy de 100 a 10.000$.

La cosa es que hoy y ayer he estado jugando en 0.01/0.02 y he visto que se puede ganar con mucha facilidad. En dos días he triplicado por lo que me he dicho, pues empecemos desde el principio otra vez pero con el objetivo de los 100 $.

Los 10 $ que he ganado, me he registrado en un torneo de 8.80 y antes en uno de 1+0.20

Si ganase algo del de 8.80 lo sacaría para que no sirviera para el reto.

Bueno la cosa es, desde mañana día 16 hasta el 30 jueves voy a intentar llegar a los 100

Dejo de una captura de mi bank a las 23.47 de hoy:

Todos los días intentaré comentar como me va, y pondré unos datos:

Bank:
      Tiempo jugado en ese día:
      Porcentaje del reto cumplido:
  • 4 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Buff valla mañana, he empezado muy mal:

Con AA, subo 5 ciegas grandes, me limpean dos fulanos. FLOP: KTJ Muy peligroso pero bueno, hago el continue y uno se tira y el otro me lo dobla.. le pago. Siguiente carta A, por lo tanto tenía trio de A, pero tenía miedo de que tuviera la escalera, le apuesto 2/3 del bote y me lo vuelve a doblar. Pago. Siguiente carta una blanca.. ni bien ni mal. Apuesto 1 $ y me envida.

He estado pensando un montón de rato, pero al final he pagado.. y efectivamente tenía la escalera..

Cuanto he dejado de bank algo así como 0.64 $. He seguido en la mesa y antes de comer he conseguido llegar a 1.80 $ Después de comer he seguido jugando con mucha paciencia y siguiendo la BSS y ahora mismo he dejado el bank en 4.93 $, demasiado tiempo jugando para tan poca recompensa, igual he estado jugado 3 horas.

Pero bueno si consigo el reto entonces habrá merecido la pena, ya que así el siguiente reto me saldrá por 5 $ y puedo ganar mucho.

Esta noche más y mejor.

Actualizo por la noche:

No he conseguido despegar, cuando me venían cartas ellos pillaba mejor que yo, etc. Quizás no he tenido demasiada paciencia. he pérdido una mano que me ha costado 1,20 $ con dobles parejas de dadas y el ha ligado la escalera. Mañana intentaremos recuperar.

Al final dejo la cuenta por hoy en 3.14 $

Horas empleadas hoy: 4 horas.
      Total: 4 horas.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      El resumen es muy fácil hoy, he jugado 1 hora, con QQ en CO, me sube MP2 10 ciegas grandes o así, le resubo, me resube y pago.

FLOP JJ5 Sube 1/2 del bote o así, le envido, me paga, Turn K, River J

El tenía: AA
      Yo QQ

Yo pierdo. Adios 5 $.

Fin del reto: NO conseguido. X(
    • DiosDani
      DiosDani
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 7
      Ha durado poco.. más suerte la próxima vez
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo quiero hacer un reto parecido de 5$ a 50$, pero no me convence mucho jugar NL2 para levantar un bank con tan poca dimension jej.
      = mejor sits no?Es que tengo que hacer bank como sea! Nos jodieron PartyPoker xD