A la mierd Gladiador - me cago en todo partypoker .l.

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Bueno señores, se fue a la mierda el reto gladiador, como mierda se les ocurre cambiar esto en pleto reto, esto es inaudito!

Estimado NWgmr:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, le informo que acabamos de cambiar el número de las manos con comisión para 10 PartyPoints, en los juegos No-limit y pot-limit con ciegas $0.02/$0.04 y $0.05/$0.10 y también en los siguientes juegos con Limite - $0.05/$0.10, $0.10/$0.20 y $0.15/$0.30.

Las mesas a las que se refiere usted, Sin Limite del Bote han cambiado de la siguiente manera:

- $0.05/$0.10 - 380 manos con comisión para 10 PartyPoints

Esta decisión ha sido tomada para igualar los puntos otorgados dependiendo de las ciegas y las manos con comisión según los otros niveles de ciegas. Hemos hecho esta corrección simplemente para que el programa este justo en cuanto a todos los jugadores para todos los niveles.

Este cambio ha sido anunciado como novedad en nuestra página oficial, en la sección ´´Promociones´´. Puede informarse más siguiendo este vínculo:

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_de...do?productID=PO

-----------------------------------

Aun asi, con las manos que realize el dia de hoy tendria que haber sacado unos 120pp, espero me respondan pronto, se fue a la mierda todo..

Para todos los que quieran contactarse con party les dejo el email, hay que quejarnos señores.

info@partypoker.com

Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 32
      pufff....que gran putada...¿cómo hacen esto? han pasado de 160 a 380 las manos necesarias para hacer 10pp. Más del doble! y en mitad de la promoción, en fin....nos han jodido a los de NL10.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo ya les estoy poniendo verdes en los correos...

Es increíble vamos, lo más rastrero que he visto en mucho tiempo... Y además hoy es justo día 15...

Menos mal que tengo casi todo mi bankroll en Pokerstars, pero ya se donde no voy a jugar más...

Esperaré a que me ingresen lo que me dió tiempo a hacer antes de hoy, 50PP/10 días el 26 o 27 de este mes y a otra cosa...

Saludos
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      La verdad que yo ya me habia ido de party, volvi para liberar un bono que me habian ofrecido cuando vieron que llevaba dias sin jugar, volvi para liberarlo y ya de paso me enganche a lo de gladiator, aunque solo optaba a la de 10 dias ya que entre semana santa y este finde que estare fuera no podia mas, al menos libere 60$ y con los 30$ que gane en las mesas no me ha salido mal.
      Pero lo que han hecho la verdad que no tiene nombre, o si lo tiene es muy feo, jeje, cuando ya todo el mundo tenia sus horarios sus calculos y tal, cambian el sistema, yo juego BSS, y paso de cambiarme a la SSS para liberar nada, de hecho ya saque mi dinero de alli, asi que me mudo!

Saludos y suerte a todos!
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      pero esto ya es definitivo o es solo para el tiempo de gladiator????????? pork yo tengo un bono k hacen falta 1200pp y en nl10 puedo tirarme 1 año para desblokearlo.......................... k mamones
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      La verdad que el sistema de recompensa de Party es una basura.
      Es más, ni siquiera me inscribí al gladiator porque sabía que harían lo que sea con tal de pagar poco, en esta ocasión se desquitaron con los micros.
      Me parecía que estaban regalando mucho dinero con su promoción, sobre todo para esos límites. Pero ya se dieron cuenta, de cualquier manera que basura de gente que lo hacen a media promoción.
      HDP!!!!
      me solidarizo con todos los que están en esos niveles.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de marcos299
      pero esto ya es definitivo o es solo para el tiempo de gladiator????????? pork yo tengo un bono k hacen falta 1200pp y en nl10 puedo tirarme 1 año para desblokearlo.......................... k mamones
      Wenas, pues la tienes clara... salvo que la gente la monte y cambien de opinion va a ser para siempre...

Yo le he mandando ya varios mails de queja, pero nada, tirando balones fuera, de pena.

Saludos y lo siento por tu bono... yo por suerte ya tengo mis bonos liberados y menos mal que aún no había llegado a los 1500 para pillarme el bono...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Estimados XX!!

Gracias por su pronta respuesta a mis inquietudes.

Así mismo, quiero expresarles todo mi descontento por el mal trato que muestran a mi empeño por conseguir el tal anunciado “Reto Gladiador” que ofrecieron en sus salas este mes de abril.

Muestro mi indignación al preguntarme: como es posible que cambien las reglas de obtener los partypoints en plena promoción?..

Se que ustedes pueden hacer cualquier ajuste a las políticas de obtener puntos, pero no me parece justo que lo hagan cuando ofrecen una promoción como esta, que a muchos de nosotros nos ilusiono venir a jugar en su sala de poker, aun así existiendo el riesgo de no acostumbrarnos al software, que claro sin riesgos no seria un reto esto..

Si bien es cierto, que ya cuento con un bono de 90$, como podrán darse cuenta yo voy por el reto de 400$ (lograr conseguir 200partypoins por 20 días), les comento esto ya que antes de ingresar a jugar en sus salas y participar en el reto Gladiador, realice todos los cálculos pertinentes, para ver si podría conseguir los 200 partypoints diarios y como verán mis cálculos me daban correctamente y es por eso que me anime a mover mi bankroll a sus mesas de poker..

Para finalizar, nuevamente les expreso todo mi desacuerdo con los cambios realizados este día, pienso que realmente debieron hacer todo cambio una vez terminado la promoción ofrecida..

Saludos cordiales,

PD. Lo de XX lo puse para amenizar un poco toda la mierda que nos acaban de hacer..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Que manga de XXX, es una falta de respeto absoluta a todos los que jugamos en la sala, sin importar en que nivel estemos porque hoy paso con nl4 y nl10 y mañana puede ser con todos.

Una vergüenza digna de ser posteada como noticia en la pagina principal de PokerStrategy. Hay que hacerles sentir el rigor a estos tipos.
    • leproso04
      leproso04
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 7
      Es una locura, me parece de muy mal gusto y poco serio, por supuesto que no los voy a recomendar...
      Todos mi referidos iran a otras paginas, no me gusta que se caguen en la gente!!!, no hay otra forma de referirse.
      Y si PartyPoker es para GENTE DE PLATA, entonces hubieran avisado antes de hacer los registros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi bankroll no me da para jugar en esas mesas que te dan mas puntos... de esa manera pierdo mi bono, y todo lo que he referido, compañeros, amigo, y he publicado en foros, no sirve para nada.
      Esto es un desastre!!!!!!!!!!!!!!!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      La verdad q recien veo este post y no lo puedo creer....me quede helado.
      Hoy termino de liberar una parte de un bono q me falta solo un 10% y mañana vuelvo a Stars aunque no sume strategy points.....
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      No os quejeis que el cambio mas brutal ha sido en NL4, alli ya no s epuede estar.

Ayer 650manos=23PP
      Hoy 650manos=5PP

Yo voy a acer 4PP(500manos...) y no voy a volver a jugar mas en esta puta mierda. Me da pena xk staba cerca del bono de 100 xo...400PP d antes son 1600PP ahora en NL4, suerte...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      yo estuve analizando el sistema de puntaje...

antes 160 con rake en nl10=10PP
      100 con rake en nl25=10PP

teniendo en cuenta que 25=10 * 2,5, la cantidad de manos justa para NL10 serian alrededor de 250 o bien unas 75 para NL25...

pasar a 380 me parece una animalada absoluta y encima a mitad de una promocion!!!

Hasta antes del cambio era mas rentable sumar puntos en NL10 que en NL25 o NL50 a pesar de necesitar mas manos, pero se inviertia menos dinero.

En fin..una burla..
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo encima estaba jugando en nl4/5 =(
      Hoy voy a jugar una sesion de nl25 y adios party.
      Sera cosa de volver a jugar sng a Stars q es lo q hacia antes de q me tentaran con tantas promociones.
      Lo q me parece mal es q sea en el medio de una promocion y no a final del mes, y no el cambio en si.....ya q en algun momento se iban a avivar de q estaban perdiendo $ con los niveles bajos.
      En mi caso si hubiera podido terminar la promo haciendo 50 pp por 10 dias y liberando un bono q me dieron, me hubiera dado 110% de rakeback aproximadamente.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      see, el sistema de puntos hasta ahora para nl10 me parecia muy generoso..demasiado diria yo jeje. En un mes jugando 500 manos por dia bien se podian hacer 500 puntos lo cual te dan un bono de $100 cada 2 meses, una ganga jugando nada..
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      En fin ya esta echo, nos echaron mierda a los nuevos miembros, seria genial que Pokerstrategy nos apoye con esto y ponga esto en noticia en la portada, la verdad que tanto bombos y platillos del dichoso "reto gladiador", para que a mitad de carrera nos metan un palo por el culo, menuda mierda..

No se ustedes, pero jugarse casi 8horas al dia para obtener 200pp ES UN SACRIFICIO MUY GRANDE, cuanto mierda quiere que jueguen para su puto reto?? una burla dios!..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      poniendole un toque de humor...

esto si que es un badbeat :D
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      vUELVO A REPETIR, lo que han hecho con NL4 ha sido matarlo. 1º mataron los niveles poniendo SH dnd iban mas fishes y FR se quedaban los regulares, logo cn las promos la gnte se hacia SSS xa acer puntos a saco y ahora... de más a menos, lo que nunca hay que hacer en una empresa-

Podian haber eliminao NL4 directamnte, es practicamnte lo mismo...
      A mi la promo me la suda, lo que me jode es que no voy a llegar a 1500PP xa el bono de 100$.

Yo les he escrito 2 correos ya, spero k todos lo hagais. Yo de momento me despido d party y con ello del poker xk no tngo ni neteller ni gaitas.

Un Saludo
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      yo estoy con NWqmr nos recontra cagaron porque yo tb hice mis calculos para poder llegar a la de 50pp debido a mi tiempo y mi juego y esto me rompio el culo. Espero que tb los de poker strategy nos apoyen. Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Chicos!

Uff en realidad es toda una barbaridad lo que ha pasado.

Pero primero que nada quiero pedirles calma y que moderen su lenguaje.

Comprento totalmente su enojo y los apoyo 100%, estoy desacuerdo que haya cambiado el puntaje justo cuando estan a la mitad de una promocion tan interesante.

Entiendo que el punto principal no es que hayan cambiado el puntaje (aunque si que afecta) si no que lo han hecho justo en una promocion donde les va a obligar a jugar lo doble si quieren seguir con sus planes.

Aqui lo unico que podemos hacer es mostrar inconformidad con Partypoker enviandoles e-mails a soporte ya que decir groserias en el foro no afecta en mucho en realidad.

Espero los afectados muestren su inconformidad para que partypoker sepa que no esta bien hacer el cambio en estos momentos.

Si me preguntan si podran lograr algo haciendolo, les respondere que no lo se, pero como dicen "no se pierde nada intentandolo".

Espero la situacion mejore.

Saludos
      Jesus