Buenas a todos,

Hace tiempo que persigo la idea de hacer un proyecto sobre Data Mining (extracción de conocimiento no trivial) en Poker Online. Tuve el proyecto parado debido a mis estudios pero ahora voy a intentar ponerme en serio a realizarlo.
He creado un blog para ir contando todos mis avances y dudas que me irán surgiendo. La idea es que sea un blog colaborativo para todos aquellos que esten interesados en la temática de la inteligencia artificial aplicada al análisis del poker online.

En el blog intento explicar más detalladamente en qué consiste el proyecto (sección about) aunque está todo muy verde. Los conceptos de IA (Inteligencia Artificial) que iran surgiendo són Clustering de datos no supervisado, reglas de asociación, lógica difusa etcétera.

Espero que todo el que esté interesado en ver la proyección del trabajo vaya pasando y dejando los comentarios que crea pertinente (siempre ayudan). Yo por mi parte iré informando (si así lo veis oportuno) sobre cualquier actualización importante o hito que consiga y, sobretodo os iré consultando dudas y inquietudes que me surgan (sobretodo de Poker ya que soy un pez total con vísperas a ser pez pero no total xD ).

Casi me olvido el link del blog es: http://jesusnubiola.com/poker

Muchas gracias.