poker ace licencia

• 16 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Esto saqué del FAQ que contesta la mayoría de tus preguntas. Lo encuentras aquí.

¿Qué debo hacer para conseguir las licencias de PokerTracker y PokerAce?
      Para calificar a las licencias de PokerTracker y PokerAce necesitas acumular 2000 StrategyPoints de por vida. Además no debes haber recibido tu capital inicial antes del 15 de enero del 2006.

Ya conseguí los 2000 StrategyPoints, ¿dónde están las licencias?
      Compramos las licencias siempre una vez al mes. Cuando habrás conseguido 2000 StrategyPoints estás en la fila para las licencias del PokerTracker y PokerAce. Si nos llegaron las liciencias te informamos por mail. Recibes la licencia de PokerTracker y la licencia del PokerAce te llega como tres días más tarda. El proceso en total tarda más o menos 3 semanas.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Muchas gracias voy a por los 2000 strategy points.
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Y si pierdo los 2000 puntos? Yo ya tengo 2000 puntos y estoy esperando porque me interesa la del PAH, pero no voy a aguantarlos... porque me he "mudado" para siempre a PokerStars y como no conocía esta web entonces no me dan puntos xD

Un saludo y thx
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, despues que tengas 2000 strategypoints de vida, vas a recibir la licencia, el requisito es llegar a esos 2000 strategypoints, si ya los tienes entonces dentro de poco la recibiras, suerte.
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Ok gracias gabriel1, una última pregunta, la licencia que dais es para la última versión? La que funciona con PokerStars? Es que si no es así me tocará comprarlo igualmente xD

Un saludo thanks.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo pienso que si es la ultima, siempre le damos a nuestros miembros lo mejor :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      xxxx
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      es la version 1.16 stable no tengo informes si hay alguna mas nueva...si no es la mas nueva seguro no tardan en actualizarla..
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Es que la versión que funciona con Pokerstars es la 1.19, en la 1.18 aparecen mal los stats, salen en los nicks que no son.

A ver si consigo hablar con Mallefitzo para que me confirme que versión es y si no la compro, pensaba que costaba mas pero 25$ está bien xD

Gracias, un saludo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo me pregunto es ... estas licencias van a servir con el PT3?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      tendremos que ver que nos dice Mauricio si lo veo le pregunto ;)

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Apenas tenemos que hablar con PokerTracker/PokerAce para comprar nuevas licencias. Por esto: Si quieres las licencias para PokerTracker 3 tienen que esperar, si quieren las de Pokertracker 2 no hay problema.

Obviamente siempre les ofreceremos las versiones más actualizadas pero siempre tenemos que ponernos de acuerdo con los programadores y esto puede llevar su tiempito...

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues yo no veo problema en esperar hasta las licencias del PT3 ... pero si la cuenta del PT2 va a funcionar con PT3 pues se pueden enviar ya las licencias, no?

Muy bueno si te consigues algo de info al respecto ... o si quieres me comunico con los de PT y pregunto.
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Yo tb estoy esperando las licencias, y no me importa esperar algo más si vienen las del PT3, ahora bien hay que saber cuanto más hay que esperar, a ver si consiguen algo de info para saber que hacer.
    • koko180578
      koko180578
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 55
      alguien me podria decir que son las licencias,hay algun articulo acerca de las licencias...principiante.....................malditos river...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno las licencias de las que hablamos es para que puedas usar dos programas, que son el pokertracker y el acehud, estas licencias te las damos gratis cuando llegas a 2000 strategypoints de vida.

POKERTRACKER: Primero que todo PockerTracker les posibilitará analizar su propio juego. PockerTracker guarda cada mano que juegan en las mesas de póquer. PokerTracker resume los datos guardados para componer estadísticas útiles, que uno puede compararlas con datos óptimos de los jugadores profesionales. Así es es posible que uno puede reflejar su juego empíricamente.

ACEHUD: PokerAce les muestra en vivo las estadísticas de PokerTracker en las mesas de póquer. La meta del programa es tener todas las informaciones acumuladas de los contrarios a dispoción, cuando tú las necesitas: ¡Justamente mientras juegas!

La aplicación de las informaciones diferentes se convertirá poco a poco en una parte muy importante en su juego y será presente en cada decisión que toman. Con la ayuda de esa software de verdad es posible no jugar las cartas sino los contrarios. Podrán ajustar sus decisiones preflop mucho mejor con este software pero también postflop van a encontrar gracias a PokerAce la mejor jugada contra los contrarios.