Party points en Party poker

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola, hay algo que me esta intrigando mucho con respecto a los pp de party, jugue durante 6 meses n/l 5 y en promedio segun mis calculos me dio que ganaba 1pp cada 27/29 manos (en promedio), luego pase a jugar n/l10 , en 3 meses segun mis calculos me esta dando un promedio de 1pp cada 28/30 manos, luego el 1 de abril empezo una promo "Gladiator"; bueno aqui empiezan mis dudas; desde que empezo la promo mi promedio en n/l10 es 1pp cada 37manos (juego casi 2500 manos/dia) ya me han dicho que puede ser que esten mas nit las mesas, no lo se pero es raro y lo mas curioso que me paso hoy en que jugue 1261 manos me dio 14pp o sea 1pp cada 90 manos es increible. Quisiera saber que es lo que puede estar pasando?? si alguien me puede explicar. Gracias y saludos.
  • 4 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Yo no llevo los cálculos como tu, pero te aseguro que juego 2k manos al día en NL10 y hago algo más de 50 partypoints. Me parece muy raro que jugando 1k de manos solo hicieras 14pp.

Los partypoints tardan en actualizarse, muchas veces acabas la sesión y te pone que tienes (por ejemplo) 15pp más, a la media hora o a la hora después te metes otra vez en la cuenta de partypoker y tienes en vez de 15pp más tienes 30.

No se si será eso, a ver si alguién más comenta sus situaciones.

Un saludo!

PD: te recomiendo que utilices dobles espacios o puntos y aparte para facilitar la lectura.
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola reyrra, yo komo GiveMeChoren juego aprox 2k manos y hago poko mas de 50 pp pero siempre ha sido asi, no se k te halla pasado, tal vez tuviste la mala suerte de k pokas manos vallan al flop.

A veces me ha pasado pero ps no kreo k sea eso por k 1pp kada 90 manos mmmm... es muxo.

Suerte.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Antes en 0.50/1 Fixed hacia un punto cada 6 manos ahora es casi cada 10 asi es que no si se ajusten los valores de rake vs points a razon al precio del dolar... pero si he notado un cambio en la faciliad con la que se hacen 100 puntos en una sesion por ejemplo...
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      cambio para bien o para mal? ;) por que yo creo que fue para mal, es decir creo que cuesta mas hacer los puntos que antes.