Bono tras pasar el quiz

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos, me gustaría saber si era necesario haber ingresado un número de cuenta bancaria para poder recibir el bono, o si el bono es depositado directamente en la cuenta de usuario de mi plataforma de poker sin haber ingresado nunca efectivo.
      Muchas Gracias.
  • 6 respuestas
    • santisimo
      santisimo
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 1
      No no era necesario yo casi comete el mismo error pero en el video te explica mejor como tienes que hacer no tiens que depositar ni un solo centavo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No es necesario ningun deposito para obtener tu bono inicial, solo ocupas esperar un poco despues de haber teminado el registro.

Saludos
      Jesus
    • linkit
      linkit
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 8
      original de Jesus80
      Hola

No es necesario ningun deposito para obtener tu bono inicial, solo ocupas esperar un poco despues de haber teminado el registro.

Saludos
      Jesus
      A mi me mandaron a hacer un depósito para comprobar mi identidad a través del mail de seguridad, en respuesta a las fotos de los documentos que me pidieron que les envié y... aún espero respuesta hace algunos días.

Entonces seguro que no tengo que hacer ningún depósito? Que la petición de documento es aleatoria y que los documentos que se piden no son todos los que alguna vez saqué en mi vida sino que los suficientes para comprobar mi identidad y que no hay ninguna clase de engaño detrás?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para recibir nuestro bono inicial NO es necesario ningun tipo de deposito, con tan solo pasar el quiz y registrarte como se te indica, no necesitas mas.

Aveces se solicita una identificacion solo para verificar identidad puedes estar seguro no se usaran para otra cosa como tampoco seran compartidos con nadie.

Saludos
      Jesus
    • linkit
      linkit
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 8
      Jesus80:
      Estaba escribiendo un mensaje aquí y luego decidí enviartelo por privado y para mi sorpresa encuentro que no puedo mensajear a un moderador

¿Me explicas por favor?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

La opcion de mensaje privado por el foro no esta activada, pero si ves los TAB de arriba donde estan todas las secciones a lo ultimo hay una llamada COmunidad, puedes ir ahi, agregarme como amigo y enviarme el mensaje, aunque yo prefiero siempre preguntas referentes a bonos y demas en el foro ya que es mas probable que te responda aqui mas rapido.

Saludos
      Jesus