Esperando Respuesta

• yolifont
      yolifont
      Básico
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 3
      Saludos...

Ahora les envie la DNI por ambos lados como me lo pidieron quiesiera saber cuanto tiempo tardan en verificar los datos..
      adjunto envio el email que me llego quizas puedan darme respuesta lo antes posible..
      muchas gracias

Yolifont...

Hola yolifont,

por tener tantos miembros haciendo el concurso PP 50$ tenemos que hacer algunos chequeos de seguridad. Desgraciadamente siempre hay intentos de estafa y por eso tenemos que hacer comprobaciones arbitrarias de identidades de las personas registradas. Regalamos dinero y por eso nos tenemos que proteger de abusos.

Te rogamos mandarnos una copia de tu DNI (documento nacional de identidad) (amboss lados). Si tus datos del DNI difieren de tus datos mencionados, mándanos un documento que confirma tu residencia indicada en tu perfil (por ejemple de un registro civil). Tus datos son tratados absolutamente confidenciales y sólo serán usados para minimizar el riesgo de estafa.

Puedes escanear tu DNI o hacerle una foto. Ùnica condición es naturalmente, que hay que poder leer bien los datos requeridos. En caso de que no tengas escaner, puedes hacerlo sin problemas en cada cyber(café) y/o en el correo. En casos de excepción (y por favor, sólo si realmente no hay ninguna otra posibilidad de llegar a un escaner) puedes enviarnos tus datos por fax. Te encuenta que tienes que indicar tu nombre de usuario PokerStrategy en el fax.

Te en cuenta por favor que en caso de confusiones: Mientras más rápido tenemos los datos necesarios, más rápido podemos procesar la transferencia de tu dinero. El DNI escaneado lo mandas por favor desde tu correo electrónico registradado en PokerStrategy a:
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola mucho gusto recibirte en nuestra comunidad!

Esto saqué de nuestro FAQ dónde encuentras respuestas a la mayoría de tus preguntas:

Envié mi ID escaneada, ¿cuándo recibo mi capital inicial?
      La verificación de tu ID escaneada puede tardar 48 horas, esto aplica también para la transferencia del dinero, entonces deberás recibir tus $50 entre las 96 horas después de enviar tu ID escaneada.

Saludos
      Mauricio
    • yolifont
      yolifont
      Básico
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 3
      esta bien eres muy amable con gusto espero el tiempo que sea necesario y asi poder demostrar que las mujeres somoms buenas jugando poker...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Eso lo sabemos todos, son muy buenas jugadoras de poker te deseo lo mejor y que pronto puedas empezar a jugar para rectificar que asi es ;)