JnR028 Preparando desafio

• jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Buenas tardes, pues ahora les traigo un desafio que costa de:

Hacer $1000 en 1 mes, Jugando puro sit and go Fixed Limit SH, como juego en Full tilt donde casi no hay sits ni torneos de esta modalidad espero que no sea tan complicado, de ser asi estaré pensando en cambiarme temporalmente a PokerStars, tengo preparado un canal en www.justin.tv/jnr028 donde me podrán ir siguiendo, espero estar echando este desafio en una semana, mientras quiero perfeccionar mi juego y ver preresultados.

Saludos
      Jesús

PD: ACLARO QUE ESTO ES UN DESAFIO PERSONAL, Y SOLO ESTOY COMENTANDOLES QUE ME GUSTARIA HACERLO, NO ES OFICIAL AUN, DE CUALQUIER MANERA LOS ESTARE ACTUALIZANDO...
  • 3 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola JnR028:

Ánimos! Por lo visto tan sólo falta tu decisión para comenzar. ¿En qué límites lo harías?

Un saludo!
      Gustavo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jesus

Con cuanto bank comenzaras? limite?

Te seguiremos de cerca en tu reto!

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      original de Jesus80
      Hola Jesus

Con cuanto bank comenzaras? limite?

Te seguiremos de cerca en tu reto!

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
      Hola JnR028:

Ánimos! Por lo visto tan sólo falta tu decisión para comenzar. ¿En qué límites lo harías?

Un saludo!
      Gustavo
      Hola Jesús y Gustavo, tengo 500$ de bankroll, y quiero hacerlo en sits Fixed Limit SH de 2.2$, a ver como van las cosas, en estar practicando ha cambiado muchisimo la varianza, y aun no es un hecho!!!, hay algun fixedlimitero que juegue torneos o sits?, me gustaria intercambiar algunas palabras!

Saludos.
      Jesús