Recoger datos con HM

• RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Hola. Quiero saber si es posible dejar al HM recogiendo datos en mesas en las que uno no participa. Por ejemplo dejarlo recogiendo datos mientras duermo en la noche.
      Intente simplemente abriendo mesas pero no pasa nada, hay que configurar algo en especial?.
  • 3 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Hola RocKarlos, esto que comentas, puede costarte que te baneen la cuenta en la sala...yo de echo, tengo desactivada esa opción. Esto que intentas hacer se llama "Data Mining"... Te pego la definicion de este término:

...
      Se refiere al uso de software para recoger información de manos jugadas por otros jugadores online en partidas en las que no se participa. Se usa un programa que observa varias mesas, recopilando miles de manos, para poder analizarlas después e incorporar este conocimiento a la hora de jugar. De esta forma, es posible conocer detalles sobre el estilo de juego de un rival sin haberse encontrado con él previamente.

Esta práctica está prohibida en muchas plataformas online, y es vista como hacer trampas. De ahí que reciba el mismo tipo de regulación que para los pokerbots, p.ej. inspeccionando los procesos en la máquina cliente en busca de actividad sospechosa. En general, el uso de bases de datos centralizadas sacadas de internet o disponibles a través de una cuota mensual, también está prohibida.
      ...

Puedes buscar alguna base de datos de la sala y limite en la que juegues...Seguro que algo encuentras por el foro... ;)

Un Saludo
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Ya me lo esperaba. Pero esta prohibido en todas las salas?. Por que he esuchado de muchos jugadores conocidos que lo hacen con pokertracker.

Voy a bajarme las bases de datos, gracias.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Si está prohibido en todas las salas no lo se... yo solo te avisaba por si no estabas al tanto de esto...luego allá cada cual, pero la opcion de buscar una base de datos es mas segura... ;) Suerte en la busqueda...

Un Saludo