En que sala jugar?

• guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      hola!
      Estoy pensando hacer un deposito de unos 75€ para empezar a jugar la estrategia SSS, ya que con el bono de pokerstrategy se me fue la pinza y lo acabe perdiendo estupidamente.
      Pues eso, me podrias recomendar en que sala deberia jugar? Ya que todas ofrecen bonos interesantes, pero dudo que encuentre el mismo nivel en todas.

Un saludo, gracias de antemano.
  • 14 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      STARS!! STARS!! No importa el bono, anda a stars sin dudarlo. Para microlimites es lo mejor, sobre todo porque si te aburris podes jugar torneos de 10% de comision y no de comisiones salvajes como las de otras salas en microlimites. Ademas el trafico es EXCELENTE y los fishes son lo peor que vi.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Yo te diría que pokerstars también, porque los bonos de las demás salas creo que hay que dejarlos para cuando tengas suficiente bankroll para aprovecharlos al 100%.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guillem91 :)

Te recomiendo visitar este hilo que te dejo, acá podrás encontrar variedad de opiniones sobre salas, bonos, soft, etc.

¿Tú Primer Depósito?

Saludos,
      Nielzen.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      gracias, pero en pokerstars me encuentro con mas nivel que en otras salas no?
      porque he leido comentarios en los que decian que había otras salas llenas de fishes..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Fishes los hay en todas las salas, si bien es cierto en Pokerstars hay mas nivel que en otras no es nada de qué preocuparse en niveles medios-bajos.

si quieres una combinación de fishes mas buen soft, te recomendaría:

Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback

Saludos,
      Nielzen.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      gracias nielzen, pero no puedo cojer full tilt poker porque ya utilize el bono de 50 de pokerstrategy i creo que eso hace que no pueda cojer el de primer deposito no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Así es, si recibiste el capital inicial no podrás aprovechar el bono por 1er deposito ya que el ingreso del capital inicial cuenta como deposito.

Otra sala que me gusta, de hecho será mi próxima parada al comprarme mi PC es:

Ladbrokespoker - Bono del 100% hasta $1.000

Acá puedes ver toda la información necesaria.

Saludos,
      Nielzen.
    • maykel
      maykel
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 121
      Amigo te recomiendo everest poker podras encontrar jugadores bastante malos y una fluencia buena...
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      bueno creo que finalmente ire a jugar a everest poker e intentare conseguir estos 300$ que dan con primer deposito. Porque el bono de 1000, es practicamente imposible que en 30 dias consiga 10000 puntos.

Muchas gracias a todos :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, la mejor de las suertes ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 114
      [FONT=arial]Hola foreros!

Para no abrir otro tema (soy nuevo en esto de postear :P ), aprovecho este para hacer una pregunta que me tiene rondando la cabeza hace buen tiempo ya.

Me inscribí en pokerstrategy hace unos meses y me dieron el depósito inicial en fulltilt, los cuales dejé en $10 y actualmente no uso ya.

Paralelamente tenía una cuenta en pacific la cual empecé de 0 jugando freerolls. Junte algo de 14$ y me puse a jugar cash games en microlimites. Me fue muy bien y luego de 5 meses estoy jugando en NL50 ya y MTTs de 20$ de inscripción. Debo decir que me han servido de mucho los articulos publicados aqui para dar el paso de sss a bss. Sin embargo ahora tengo un problema. Apesar de sentirme muy comodo jugando en pacifipoker(el nivel de los jugadores me parece lo mejor xD comparado con fulltilt), apartir de 25c/50c el numero de mesas abiertas es muy bajo debido a la poco afluencia de jugadores y ni que decir de 50c/1$ o 1$/2$. Ademas me da mucha pena no poder acumular strategypoints ya que cree mi cuenta en pacific y luego conoci la pagina de pokerstrategy. Tambien siento que algo me falta al no tener alguna clase de rakeback como el que daba fulltilt.

Por eso he pensado seriamente en sacar mi dinero de pacific y depositarlo en alguna otra sala. Quisiera que me recomienden una sala que ofrezca un buen rakeback, y ademas un bono para depositos altos de dinero( digamos mayor a $1000). Tambien quisiera que me den una pequeña explicacion de como depositar en alguna sala o me linkeen algun tema en el q este explicado ya, porque como digo nunca deposité en pacific. La sala que más llamaba mi atención era fulltilt por los buenos torneos garantizados, el rakeback y el buen software que tiene, pero tengo entendido que al haber recibido ahi mis 50 dolares iniciales, ya no puedo tener el bono de 1er depósito. Desde ya agradezco su ayuda. saludos!
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      yo te recomendaria que empesaras con el bono de everest, es un bono de 200$ no importa la cantidad que deposites y tienes buen tiempo para liberarlo (yo lo complete usando unicamente la SSS), te puedo decir que el soft de la sala es horrible y la gente que juega tambien xD de verdad que hay mucha gente mala en la sala :P
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de sanpidk
      Hola foreros!

Para no abrir otro tema...
      original de bnielzen

Te recomiendo visitar este hilo que te dejo, acá podrás encontrar variedad de opiniones sobre salas, bonos, soft, etc.

¿Tú Primer Depósito?

Saludos,
      Nielzen.
      También te puede interesar pasarte por aquí

Salas de Poker

Aunque si quieres buen tráfico en NL50 creo que las mejores opciones son PokerStars y, sobre todo, FullTilt por el tema del Rakeback, aunque en estas salas te falla el tema de los bonos.
    • donkmar
      donkmar
      Básico
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 1
      yo creo que entrare a fulltilttttt