Hay pescaditos?

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola uribefanche

en la red de bossmedia hay muchos fishes, en full tilt poker hay muchos mas ya que la cantidad de jugadores es mucho mayor, pero claro encontraras a jugadores increibles por aqui.

Saludos
      Jesus
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Encontrare a jugadores increibles en pokerhaven???

Con increibles te refieres a muy buenos, o a jugadores increiblemente profitables a.k.a. fish???

Tengo un serio problema con FTP, no tengo rakeback... Si bien estoy marcando 8ptbb en nl50, estoy perdiendo 300 usd de rakeback...

Intente en stars, pero no logro el mismo ptbb que en FTP, por eso estoy mirando sitios "alternativos" algun consejo jesus???

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

increiblemente malos :D jajaja...

Pues las salas donde hay muchos fishes es Full tilt, y los de la red Ipoker, y tienen buenos bonos de bienvenida.

¿Tú Primer Depósito?

Saludos
      Jesus
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Me he estrenado hoy en la sala. Para que veais hasta que punto son malos; he jugado FR en NL4 (euros, que no es lo mismo que $ ;) ). Un tio se ha pegado miniraises desde el flop con pareja de doses y un cuatro de kicker, con un as sobre la mesa. Podría contar más, pero es que cada mano ha sido un poema. La única mano que he perdido ha sido un color ligado en el river desde la ciega grande con 4Ts contra un color al as de UTG+1 que limpeó preflop con A8s. Otro fish hace un minraise en el turn, dando odds a todo dios -suponiendo que tuviese algo, porque no enseñó- en una mesa doblada. En una mano tan alucinante al final sólo pierdo 1 euro. Sin comentarios ¡me gusta esta sala!

Por cierto, hay mesas donde se habla español ¡e incluso catalán!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      En nl25 y nl10 encontre hartos pescados, pero en 50 son casi todos regular.

Todas las mesas parecen iguales, estamos los mismos 10 sentados cada mesa xD !
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Llevo 4 dias jugando en PH, me he encontrado con varios fishes.

En comparacion a FTP hay menos fishes, lo bueno es que como son pocas mesas te topas bien seguido con los "fish regular"

Hasta el momento voy +335e, marcando 10.57 ptbb en nl25/50.

Casi lo mismo que en FTP, pero con un software horrible.

Si pueden jugar en FTP, no lo duden!

Saludos