¡Duda con moneybookers!

• elamagador
      elamagador
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 78
      Hola! quisiera hacer un cashout y debido a las comisiones que tiene neteller me decidí por moneybookers,

al hacer el cashout vi que no me dejaba si no habia hecho antes un deposito, asi que creo que la unica solucion es depositar en la sala mediante moneybookers y despues sacarlo pero....

¿me dejara sacarlo todo instantaneamente? o me retendrá la sala algo de tiempo el dinero

y..

he leido que al hcer deposito en moneybookers piden nº de tarjeta, y actualmente no tengo de esta, hay alguna alternativa?

gracias!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elamagador :)

Te cuento que las comisiones que tiene Neteller a través de su tarjeta de debito son más bajas que las que tiene Moneybookers (MB) por transferencia bancaria.

En tal caso debes tener dinero en tu cuenta de Moneybookers para poder depositar en las salas, estos depósitos por lo general vía tarjeta de crédito (TDC), existen otras formas de depósito como transferencia bancaria, te recomiendo visitar el portar de Moneybookers y acceder a la asistencia en línea, allí se explica con detenimiento este tipo de depósitos.

Al tener el dinero en MB lo depositas en la plataforma y luego de 48 horas puedes retirar el dinero por la misma vía de ingreso.

Saludos,
      Nielzen.
    • elamagador
      elamagador
      Bronce
      Hola, ante todo gracias por tan rapida respuesta!!

mirare mas detenidamente en moneybookers aunque creo que no despejaran mi duda :P

PD: lo de las comisiones lo decia porque como especifiqué anteriormente, no dispongo de tarjeta de debito :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, revisa bien, ahí esta toda la información que necesitas.

En cuanto a la TDB Neteller te proporciona una dependiendo del país donde residas, funciona tal cual a una TDB de un banco y podrás hacer retiros por cajeros automáticos.

Saludos,
      Nielzen.
    • elamagador
      elamagador
      Bronce
      Ah, no sabia que la tdb me la proporcionaba neteller, me informaré sbre sus comisiones visto que me hablas bien de ese sistema :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada elamagador, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.